Maybelline España Maquillaje de Cejas

TUS CEJAS SON EL MARCO DE TUS OJOS. ¡EMPIEZA A CUIDARLAS!

Las cejas son las grandes olvidadas de nuestro maquillaje pero, sin embargo, una vez que aprendemos a maquillarlas correctamente se acaban convirtiendo en una parte importante de nuestro maquillaje diario. ¡Nunca te saltes este paso! El maquillaje de cejas es fundamental para destacar tu belleza natural. Y es que seguro que no te has parado a pensarlo, pero son el marco de nuestra mirada y solo por la forma en qué las luzcas tus ojos se verán de un modo u otro. 

Las cejas son el secreto de una mirada con personalidad y lejos de lo que todo el mundo suele pensar, llevarlas perfectas no es tarea complicada. Lo importante es que te hagas con un lápiz de cejas que diseñe, rellene y matice tus cejas de un modo sutil y de larga duración. 

Nunca pienses que maquillar tu ceja te va a llevar a obtener unos resultados artificiales, ¡sucede todo lo contrario! Éste es un paso fundamental para completar tu maquillaje y lucir una mirada genial. ¡Prueba el acabado 100% natural!

¿Cómo maquillar tus cejas?

Maybelline España Maquillaje de Cejas

Conseguir las cejas perfectas depende de varios detalles: el arco, el espesor, el acabado… Confía en el lápiz de cejas Brow Satin para conseguir el resultado más natural. Además, podrás selecciona el tono que mejor coincida con tu color de pelo y piel. ¡Aprende a resaltar la belleza de tus ojos! Sigue solo 3 pasos muy fáciles: 

1) Dibuja con el lápiz pequeños trazos ascendentes imitando pelitos a lo largo de tu ceja. Insiste en aquellas zonas que tengas más despobladas hasta que las rellenes completamente.  

2) Da forma a tus cejas y difumina el color

 3) Peina y fija tus cejas de una forma 100% natural. 

La ceja correcta favorece hoy, mañana y siempre. Piensa que peinar, definir y fijar tus cejas es esencial para ganar expresividad en la mirada, así que busca la forma correcta que determinará el gesto de tus ojos y tu rostro. ¡Estás muy cerca de conseguir las cejas perfectas!

¿Cómo las cejas pueden cambiar la mirada de los ojos y su expresión? Trucos para llevarlas bien.

Hay muchas razonas por las que tus cejas no se ven como te gustaría, ¡pero seguro que tiene solución! Te contamos los problemas más comunes y los pequeños trucos para solucionarlos. Solo necesitarás 1 producto: con un lápiz de cejas conseguirás hacer milagros. ¡Sigue los consejos más prácticos! 

1. Cejas mal depiladas 

Las cejas con huecos son un problema que sufren muchas mujeres y en muchos casos se deben a una mala depilación que resta expresividad a tu mirada. ¡Ponte manos a la obra! Coge tu lápiz, colócate en el inicio de tu ceja y comienza a dibujar pequeños pelitos de forma ascendente por toda la longitud de tu ceja. Insiste en las zonas que tengas despobladas. Luego, rellena y matiza con la otra parte del lápiz hasta que veas que el acabado quede completamente natural. Por fin podrás tener unas cejas sin imperfecciones y sin que nadie sepa que están maquilladas.  

2. Cejas sin forma 

Hay mujeres que no tienen una forma definida de sus cejas y normalmente este problema suele tener un fuerte componente genético. No te asustes, ¡hay solución! Te contamos cómo darle una forma muy personal a tus cejas. Para ello, debes fijarte en la dirección en la que nacen tus cejas. Normalmente la ceja tiene dos direcciones de nacimiento del pelo: una al inicio en la que los pelitos crecen de forma ascendente y otra en la parte externa en la que crecen en horizontal, pues justo en el punto más alto donde cambia el sentido del pelo, tienes que empezar a dibujar. Primero, rellena los huecos con pequeños trazos y luego, define el arco. Luego, acaba rellenando la parte más baja de la ceja para que haya una uniformidad. ¿Ves la diferencia? Hemos pasado de una ceja sin forma a otra definida que da carácter y expresividad a la mirada. 

3. Cejas muy finas 

Las cejas finas y muy sutiles son comunes en muchas mujeres, especialmente si son muy rubias o con la edad van perdiendo densidad. ¡No envejezcas tu mirada! Muestra unas cejas pobladas y bien definidas que te rejuvenezcan. ¿Y cómo? Sencillo. Luce una mirada con fuerza así que dedícale unos minutos al diseño de las cejas. Coge tu Brow Satin y comienza a dibujar tu ceja con pequeños trazos que imiten pelitos (siempre de forma ascendente para un resultado natural). Luego, selecciona la parte del lápiz que contiene la sombra en polvo y comienza a difuminar el resultado. Dale siempre fuerza y personalidad a tus cejas finas. ¡Crea un look perfecto para cualquier ocasión! 

¡Ya eres una experta en cejas! No te saltes nunca este paso y maquíllalas para que el resultado sea espectacular. ¿Has visto la diferencia? Ssshhh Será nuestro secreto.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP