TUS CEJAS SON EL MARCO DE TUS OJOS. ¡EMPIEZA A CUIDARLAS!

Las cejas son las grandes olvidadas de nuestro maquillaje pero, sin embargo, una vez que aprendemos a maquillarlas correctamente se acaban convirtiendo en una parte importante de nuestro maquillaje diario. ¡Nunca te saltes este paso! El maquillaje de cejas es fundamental para destacar tu belleza natural. Y es que seguro que no te has parado a pensarlo, pero son el marco de nuestra mirada y solo por la forma en qué las luzcas tus ojos se verán de un modo u otro.

 

Las cejas son el secreto de una mirada con personalidad y lejos de lo que todo el mundo suele pensar, llevarlas perfectas no es tarea complicada. Lo importante es que te hagas con un lápiz de cejas que diseñe, rellene y matice tus cejas de un modo sutil y de larga duración.

 

Nunca pienses que maquillar tu ceja te va a llevar a obtener unos resultados artificiales, ¡sucede todo lo contrario! Éste es un paso fundamental para completar tu maquillaje y lucir una mirada genial. ¡Prueba el acabado 100% natural!

Conseguir las cejas perfectas depende de varios detalles: el arco, el espesor, el acabado… Confía en el lápiz de cejas Brow Satin para conseguir el resultado más natural. Además, podrás selecciona el tono que mejor coincida con tu color de pelo y piel. ¡Aprende a resaltar la belleza de tus ojos! Sigue solo 3 pasos muy fáciles: 

 

1) Dibuja con el lápiz pequeños trazos ascendentes imitando pelitos a lo largo de tu ceja. Insiste en aquellas zonas que tengas más despobladas hasta que las rellenes completamente.  

 

2) Da forma a tus cejas y difumina el color

 

3) Peina y fija tus cejas de una forma 100% natural. 
La ceja correcta favorece hoy, mañana y siempre. Piensa que peinar, definir y fijar tus cejas es esencial para ganar expresividad en la mirada, así que busca la forma correcta que determinará el gesto de tus ojos y tu rostro. ¡Estás muy cerca de conseguir las cejas perfectas!

Hay muchas razonas por las que tus cejas no se ven como te gustaría, ¡pero seguro que tiene solución! Te contamos los problemas más comunes y los pequeños trucos para solucionarlos. Solo necesitarás 1 producto: con un lápiz de cejas conseguirás hacer milagros. ¡Sigue los consejos más prácticos! 

 

1. Cejas mal depiladas 
Las cejas con huecos son un problema que sufren muchas mujeres y en muchos casos se deben a una mala depilación que resta expresividad a tu mirada. ¡Ponte manos a la obra! Coge tu lápiz, colócate en el inicio de tu ceja y comienza a dibujar pequeños pelitos de forma ascendente por toda la longitud de tu ceja. Insiste en las zonas que tengas despobladas. Luego, rellena y matiza con la otra parte del lápiz hasta que veas que el acabado quede completamente natural. Por fin podrás tener unas cejas sin imperfecciones y sin que nadie sepa que están maquilladas.  

 

2. Cejas sin forma 
Hay mujeres que no tienen una forma definida de sus cejas y normalmente este problema suele tener un fuerte componente genético. No te asustes, ¡hay solución! Te contamos cómo darle una forma muy personal a tus cejas. Para ello, debes fijarte en la dirección en la que nacen tus cejas. Normalmente la ceja tiene dos direcciones de nacimiento del pelo: una al inicio en la que los pelitos crecen de forma ascendente y otra en la parte externa en la que crecen en horizontal, pues justo en el punto más alto donde cambia el sentido del pelo, tienes que empezar a dibujar. Primero, rellena los huecos con pequeños trazos y luego, define el arco. Luego, acaba rellenando la parte más baja de la ceja para que haya una uniformidad. ¿Ves la diferencia? Hemos pasado de una ceja sin forma a otra definida que da carácter y expresividad a la mirada. 

 

3. Cejas muy finas 
Las cejas finas y muy sutiles son comunes en muchas mujeres, especialmente si son muy rubias o con la edad van perdiendo densidad. ¡No envejezcas tu mirada! Muestra unas cejas pobladas y bien definidas que te rejuvenezcan. ¿Y cómo? Sencillo. Luce una mirada con fuerza así que dedícale unos minutos al diseño de las cejas. Coge tu Brow Satin y comienza a dibujar tu ceja con pequeños trazos que imiten pelitos (siempre de forma ascendente para un resultado natural). Luego, selecciona la parte del lápiz que contiene la sombra en polvo y comienza a difuminar el resultado. Dale siempre fuerza y personalidad a tus cejas finas. ¡Crea un look perfecto para cualquier ocasión! 

 

¡Ya eres una experta en cejas! No te saltes nunca este paso y maquíllalas para que el resultado sea espectacular. ¿Has visto la diferencia? Ssshhh Será nuestro secreto.

LUCE UNAS CEJAS PERFECTAS