EL TRUCO DE MAQUILLAJE DE NUESTRA EMBAJADORA, ANDREA DURO

Hoy damos la bienvenida, nada más y nada menos que a nuestra nueva embajadora : ¡Andrea Duro! Sí, otra chica Maybelline que se suma a la familia. Queremos presentar a nuestra nueva imagen con uno de sus trucos de maquillaje. ¿Quieres saber cuál es?

Maybelline España Trucos de Maquillaje

Descubre el truco de maquillaje de Andrea Duro

El look que más le gusta a Andrea es sin duda el de una cara lavada, cejas muy marcadas y puntos de luz en el rostro. Su piel siempre se ve impoluta y perfecta. ¿Sabes sus trucos? Una rutina de mañana y de noche muy sencillas y un producto indispensable en su neceser, Master Camo Pens

 Rutina de mañana: 

- Lo primero que hace nada más levantarse es limpiarse la cara con agua muy fría y jabón. De esta forma consigue limpiar en profundidad y despejar el rostro. 

-  El segundo paso que no puede saltarse jamás de los jamases es hidratarse la piel. Justo después de limpiar el rostro, aplica su crema hidratante, de esta forma el producto penetra mejor en la piel. 

- Para conseguir eliminar todas las posibles imperfecciones, no duda en utilizar Master Camo Pens ¿Sabes para qué utiliza cada tono? 

1. Verde: sin duda el más utilizado por todas, no por nada, simplemente porque es el más conocido. Es perfecto para disimular rojeces, granitos y cicatrices. 

2. Amarillo: para tonos apagados, como en las ojeras, en la zona del lagrimal y venitas violáceas. 

3. Naranja: neutraliza ojeras y bolsas muy marcadas. Las ojeras suelen tener un tono entre azul, morado, y verdoso, por ello, el color que mejor neutraliza estas tonalidades es el color naranja (concretamente color salmón). 

4. Azul: corrige los signos de fatiga y tonos apagados. Es perfecto para personas que tienen manchas. Además, se puede utilizar como pre-iluminador. 

Aplicación: poner el tono correspondiente sobre la zona qe queremos corregir y con la yema del dedo a pequeños toques esparcimos el producto. 

- Siguiendo con el rostro, utiliza bases de maquillaje que le permitan una cobertura 24 horas, capaz de aguantar durante todo el día sin necesidad de retocar.  

- En los ojos, suele llevar máscara de pestañas, no le gusta ir muy recargada, sino más bien súper natural.

Maybelline España Trucos de Maquillaje

Rutina de noche: 

- Lo que Andrea considera más importante es sin duda desmaquillarse cada noche. No contempla la opción de acostarse maquillada. Los poros se colapsan y esto provoca que aparezcan más imperfecciones. 

- Siempre se limpia la cara con agua y jabón para eliminar al 100% cualquier posible resto de maquillaje que pueda quedar en el rostro. 

- Para terminar, hidrata la piel para mantenerla 24 horas perfecta y luminosa. 

 Sigue leyendo nuestros posts para conocer un poco más sobre nuestra nueva embajadora, Andrea Duro.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

tutorial piel perfecta base de maquillaje antes y despues piel
PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Piel perfecta en 1 minuto

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
tutorial como borrar imperfecciones precorrectores colores antes y despues piel
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones en 1 minuto

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color.
VER VÍDEO
tutorial Gato makeup maquillador Gato influencer
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP