Tendencias de maquillaje más aclamadas para 2019

¿Quieres llevar los looks que están al último grito de la moda? Estuvimos en la Fashion Week de Madrid y te queremos contar cuáles son las tendencias de maquillaje que no te puedes perder para este año. ¡Hay para todas las ocasiones y para distintos tipos de personalidad! Además, te revelamos cuáles fueron los productos utilizados por las modelos y celebrities en el evento. ¿Lista para descubrirlos?

Tendencias y productos básicos de maquillaje que te trasladarán a la pasarela


Piel iluminada

Una de las tendencias de maquillaje en los desfiles es el look de piel iluminada y labios con gloss suave. Para conseguir este efecto glow en la piel maquillan a las modelos con el iluminador Master Strobing Stick. Este iluminador se aplica en la parte superior del pómulo, puente de la nariz, arco de cupido, barbilla y, por último, en el arco de la ceja. ¡Es perfecto para acentuar las facciones del rostro!

Contouring dorado

El contouring de efecto bronceado es otro de los favoritos de la pasarela. Estos polvos bronceadores se usan normalmente por toda la piel para tener un efecto de piel bañada por el sol. Pero, en esta ocasión, los maquilladores profesionales usan los polvos bronceadores City Bronzer para hacer el contouring en las modelos. Es super sencillo: lo único que hay que hacer es marcar una línea debajo del pómulo y difuminarla con una brocha. ¡Esta es la forma veraniega de esculpir y definir el rostro!



Cat eyes artísiticos

El look de ojos más intenso de la Fashion Week fue un delineado grueso y marcado. Se pueden hacer muchos diseños con el perfilador de ojos Tattoo liner. No sólo con el negro de este producto básico de maquillaje, sino con todos tonos. Los diseños juegan a modificar o exagerar el delineado de los cat eyes
Usar una máscara Push Up Drama para darle un gran volumen a las pestañas es un buen final feliz.



Labios vibrantes

En el desfile no faltaron los labios rojos de la gama Super Stay Matte Ink City Edition, que le dio el toque más vibrante al evento. Este color de labios se usa con maquillajes más discretos, pero también con el delineado de gato tan llamativo del que hablábamos anteriormente. ¡Es un acierto seguro para este verano!



Labios intensos y oscuros

Los labios oscuros también marcaron una de las tendencias de maquillaje de la Fashion Week. Los pintalabios Super Stay Matte Ink más usados de esta gama son los tonos Escapist, Believer y Voyager. Estos tonos profundos se acompañan de colores nudes para los ojos, aunque también se complementan con unos Smokey Eyes, añadiendo misterio a tu look.

Tendencia "Stained lips"

¡La tendencia Stained Lip de Grace Lee viene con fuerza! Se trata de un maquillaje de labios con acabado de beso. Para esta tendencia se usa el labial Super Stay Matte Ink, y después se aplica el Borrador en el contorno de los labios sin uniformidad para dar ese efecto de huella. Como este maquillaje tiene personalidad propia, se acompaña de tonos muy naturales.

¡Las nuevas tendencias de maquillaje ya están al alcance de tu mano y son muy fáciles de conseguir! ¿Estás lista para probarlas? 



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.