Súper pestañas a lo Twiggy | Maybelline.es

SÚPER PESTAÑAS A LO TWIGGY

El look que hiciera famoso la modelo británica en la década de los 60 vuelve a ser inspiración de las tendencias de primavera. 

Nuestro maquillador oficial de Maybelline, Gato, es el encargado de darte las pautas para que tú también estés a la moda esta temporada.

¿Cómo conseguir el efecto twiggy?

Escoger la máscara de pestañas adecuada es esencial. Big Eyes es perfecta ya que su fórmula tiene efecto Push up para abrir bien la mirada 360º, arriba y abajo y además lleva incorporado un cepillo especial para maquillar las pestañas inferiores sin miedo a manchar la piel del contorno del ojo y con máxima precisión para llegar a los extremos. 

Para conseguir este efecto, ante todo hay que trabajar muy bien las raíces y asegurarnos de que depositamos un extra de producto en ellas. Poco a poco se irán creando los grupos de pestañas que conseguirán ese efecto 60s. Para terminar tan sólo hay que asegurarse de que las puntas están bien colocadas y ordenadas en abanico y para ello. usa la punta del cepillo de la máscara, a ser posible, limpiando el exceso de producto. 

Por supuesto un eyeliner en las pestañas superiores, inferiores y sobre el arco del párpado completará el efecto Big Eyes de los sesenta.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.