Lee nuestra Política de Privacidad.
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
El look que hiciera famoso la modelo británica en la década de los 60 vuelve a ser inspiración de las tendencias de primavera.
Nuestro maquillador oficial de Maybelline, Gato, es el encargado de darte las pautas para que tú también estés a la moda esta temporada.
Escoger la máscara de pestañas adecuada es esencial. Big Eyes es perfecta ya que su fórmula tiene efecto Push up para abrir bien la mirada 360º, arriba y abajo y además lleva incorporado un cepillo especial para maquillar las pestañas inferiores sin miedo a manchar la piel del contorno del ojo y con máxima precisión para llegar a los extremos.
Para conseguir este efecto, ante todo hay que trabajar muy bien las raíces y asegurarnos de que depositamos un extra de producto en ellas. Poco a poco se irán creando los grupos de pestañas que conseguirán ese efecto 60s. Para terminar tan sólo hay que asegurarse de que las puntas están bien colocadas y ordenadas en abanico y para ello. usa la punta del cepillo de la máscara, a ser posible, limpiando el exceso de producto.
Por supuesto un eyeliner en las pestañas superiores, inferiores y sobre el arco del párpado completará el efecto Big Eyes de los sesenta.