El sombreado de cejas que le dará la perfección a tu mirada: ¡guarda bien el secreto!

Las cejas gruesas siguen y seguirán marcando tendencia en el mundo del maquillaje. Para saberlo sólo hay que ver a las actrices en las series de televisión y películas, y también a las modelos. Unas cejas bien definidas y sombreadas le dan, automáticamente, fuerza, expresividad, y presencia a tu mirada. ¡Este efecto ha hecho que esta tendencia haya llegado para quedarse!

Ya sea que tengas las cejas despobladas, con poca definición, rebeldes, con baja pigmentación o, simplemente, quieras darles un matiz extra, ¡te traemos el secreto de sombreado de cejas para que veas la fuerza de tu mirada con unos pasos muy sencillos! ¿Te animas a probarlo?

Cejas perfectas con dos fórmulas diferentes

Un acabado super natural


¡Tener el sombreado de cejas perfecto es muy sencillo! Si no estás acostumbrada a verte con las cejas muy marcadas o si te gusta llevarlas más naturales, te recomendamos usar el lápiz Brow Satin. Este es el gran aliado del maquillaje de cejas porque en una punta tiene un lápiz cremoso y en la otra una sombra con un aplicador muy práctico para rellenar las zonas más despobladas de la ceja. Pero, ¿cómo se usa?

1. Antes de empezar peina tus cejas hacia arriba con un cepillo especial. Si ves pelitos que sobresalen de la línea superior de la ceja, puedes cortarlos con cuidado para darle la forma perfecta. Con la punta del lápiz, rellena la ceja poco a poco. Hazlo con pequeños trazos para simular los pelitos de tu ceja. Rellena las zonas más despobladas, y define bien la línea superior para conseguir esas cejas perfectas.

2. Una vez rellenas, llega el momento de sombrear. Vuelve a cepillarlas, pero esta vez hacia abajo, verás que hay huecos en los que se ve piel sin maquillaje. Usa la sombra en esos lugares vacíos siguiendo la línea de la ceja; aplícala con ligeros golpecitos para que la sombra llegue hasta la piel. Una vez hecho esto, vuelve a peinarlas hacia arriba ¡y estarán listas!



Cejas tintadas

Para las cejas más despobladas recomendamos usar el tinte semipermanente Tattoo Brow. ¡Despreocúpate de tus cejas en días! La palabra “semipermanente” puede dar un poco de miedo, pero no pasa nada si no te gusta el resultado: puedes limpiar el tinte con vinagre de manzana muy fácilmente. Te explicamos paso a paso cómo usarlo:

1. Antes de comenzar, exfolia tus cejas con miel y azúcar de caña para dejar la piel super limpia y sin restos de productos anteriores. Una vez hecho esto, usa el aplicador para diseñar tus cejas. Para un sombreado de cejas perfecto, te recomendamos que apliques el producto de la forma más uniforme que puedas; así será más fácil retirarlo después. Si ves alguna imperfección, estás a tiempo de limpiarla con un bastoncillo mojado en agua micelar.

2. Una vez que hayas tintado las cejas, toca esperar. ¡La paciencia es una virtud! Entre más esperes, más te durará el tinte. Si esperas 20 minutos el tinte te durará un día; pero si lo que quieres es que te dure más te recomendamos esperar dos horas para que el sombreado permanezca hasta tres días.

3. Cuando pase el tiempo, se habrá formado una película seca encima de las cejas. Sólo tienes que retirarla lentamente y ¡tus cejas se verán naturales, rellenas y bien definidas! 

¿Cuál es el estilo de sombreado de cejas que más te gusta? ¡Elijas el que elijas, lucirás unas cejas perfectas!



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.