PUSH UP ANGEL PARA UNA MIRADA INFINITA

No necesitas grandes excentricidades para enmarcar tu mirada y destacarla por encima del resto de tu maquillaje. Lo más importante es usar una buena máscara de pestañas que consiga transformarlas por completo. Al fin y al cabo, si luces unas pestañas largas, negras y voluminosas, tus ojos se transformarán radicalmente. Ahora mismo, debes mostrar una longitud máxima y un volumen de impacto. Te contamos el secreto: Push Up Angel la nueva máscara con la que conseguirás unas pestañas tan largas que parezcan postizas.

Maybelline España máscara de pestañas

¿Qué consigues aplicándote Push Up Angel?

Push Up Angel supone una revolución para tu mirada, y es que consigue unos resultados sensacionales tras su aplicación. Estas son sus características: 

- Efecto pestañas postizas 

- Alargar tus pestañas

- Volumen de impacto  

- Peine innovador maxilongitud: te ayudará a peinar y elevar tus pestañas de la raíz a las puntas de forma rápida.

¿Cómo aplicar la máscara?

Paso 1. Aplica el cepillo en tus pestañas interiores y peina hacia arriba y hacia fuera desde la raíz hasta los extremos. 

Paso 2. Repite el proceso hasta que tus pestañas se eleven como alas. 

Paso 3. Incide en los extremos. Push Up Angel eleva desde la raíz y alarga hasta los extremos.

Recuerda siempre desmaquillar tus ojos e incidir en tus pestañas con un desmaquillante de ojos. Es importante que cada noche se vean limpias y elimines todos los restos de maquillaje para que el resultado siempre sea perfecto. 

 Ya tienes todos los tips para lucir una mirada infinita. Push Up Angel será tu nueva aliada este año para cambiar por completo tu mirada.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.