¿PIEL NORMAL O GRASA? ESCOGE TU BASE DE MAQUILLAJE

Elegir la base de maquillaje que mejor se adapte a tu tipo de piel es una tarea complicada, pero no imposible. El trabajo es largo, pero cuando das con la base acertada el resultado es sencillamente espectacular. Ten en cuenta que hay muchos acabados y texturas y no todas le sientan igual de bien a tu rostro, así que si tienes dudas sobre qué maquillaje comprar, sigue nuestros consejos y transforma por completo tu cutis. Es el momento de saber cómo lucir una piel lisa y sin imperfecciones.

¿BASE SATINADA VS BASE MATE?

¿Cómo es tu piel? Puede ser normal, mixta, grasa, seca, sensible… Si ya has detectado como es la tuya; la siguiente pregunta es: ¿Cómo debe ser tu base de maquillaje? Te mostramos nuestras dos opciones favoritas. ¿Eres de mate o satinada? ¡Descúbrelo! 

1- Base de maquillaje para pieles normales o secas 

Si tu piel es normal o seca, la base de maquillaje que mejor se adaptará a tu cutis es la satinada y la mate. ¡Como lo oyes! Tienes la opción de elegir. 

¿Quieres una piel satinada? Descubre la base Dream Satin Liquid y tu piel se verá súper radiante, con un acabado impecable y sin rastro de poros abiertos ni imperfecciones. 

Si lo que prefieres es una piel con acabado mate, te recomendamos usar la base SuperStay 24H. Eso sí, antes de aplicarla es importante que hidrates tu piel con una crema adecuada para tu tipo de piel. Así, tu piel permanecerá hidratada durante todo el día, y el efecto mate se verá ideal.

La aplicación de ambas bases es muy sencilla: pon una pequeña cantidad de esta base en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de una esponja o incluso las yemas de tus dedos del mismo modo que harías con tu crema hidratante, llegando bien a la línea del cabello y difuminando hacia la mandíbula. 

¡Voilá! Una cobertura ideal con un acabado perfecto.

2- Base de maquillaje para pieles grasas

Para pieles mixtas usa la base SuperStay 24H en caso de que quieras un acabado mate. 

Eso sí, si eres de las que tiene la piel grasa y con tendencia a que le salgan granitos, tenlo claro, busca una base de maquillaje no-comedogénica. Este tipo de base ayudará a tu piel porque no contiene aceites que engrasen más tu piel de la cuenta. En este caso, te recomendamos que uses la base de maquillaje Fit Me Afina Poros. A la hora de aplicarla solo necesitarás extenderla con una esponja maquilladora o con los dedos, desde el centro del rostro hacia el exterior. ¡Te dará un efecto muy natural!

Después de aplicar las bases, te recomendamos usar los polvos matificantes SuperStay 24H para que te asegures de mantener los brillos al margen durante todo el día. 

Proporciona una tez impecable y un acabado empolvado sin perder en luminosidad. ¡Es súper natural! 

¡Descubre cómo lucir una delicada piel de melocotón!

Da en el clavo con tu base y huye del efecto máscara. A partir de ahora, descubre tu nueva aliada de belleza, ¡no salgas de casa sin aplicar tu base de maquillaje!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.