¡NUEVOS COLOR ELIXIR!

Color Elixir no es un simple toque de brillo: su fórmula “doble-fase” ofrece un color intenso, con una textura suave y un brillo sublime.

 ¡Todo lo que tus labios desean en un solo producto! Sentirás una combinación de brillo y cremosidad en una fórmula enriquecida con aceite de ricino, un potente hidratante. 

 Su aplicador hace único este producto, ya que gracias a la mezcla de fibras cortas y largas, permite optimizar la aplicación de la fórmula, para dar más color y brillo a tus labios, además de mejorar la precisión debido a su cepillo flexible 180 grados.

¿Todavía no conoces el primer elixir de Maybelline con textura bálsamo líquido? ¡Color, brillo y una sensación inolvidable en una sola pasada! 

 ¡Consigue lo imposible! Una nueva experiencia para tus labios. Color Elixir es el primer labial de color con textura bálsamo líquido de Maybelline NY, que es un solo gesto, te ofrece una explosión de colores puros y brillantes.

 La perfecta mezcla de aceites, pigmentos puros y textura bálsamo líquido, que harán que tus labios estén perfectamente hidratados. ¡Te sentirás cómoda y sexy al mismo tiempo!

Sus 9 tonos completarán tus looks de esta temporada. ¿Serías capaz de elegir solo uno?

    Seleccionar Productos

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.