NUEVAS IDEAS DE MANICURA CON COLOR SHOW

Con el verano nos volvemos locas cuidando nuestra manicura y pedicura, pero cuando llega a su fin, parece que dejamos de cuidar nuestras manos y pies cómo deberíamos. ¡Tienen que estar perfectas todo el año!

Nuevas Ideas - Pintauñas Color Show

Ya llega el otoño y con él tonos de uñas nuevos. Deja atrás los colores flúor y hazte con los colores de la temporada: Negro, nude, verde botella y burdeos. Esta temporada, tus uñas se verán siempre festivas. 

Si no lo hacías antes, es hora de cambiar el chip. Da igual la estación del año en la que te encuentres, las manos siempre tienen que verse bonitas. Por supuesto, con unos cuidados diarios, pero también con una manicura monísima. Estas son las tendencias que verás los próximos meses: 

1. Nail Art abstracto 

Nos gusta mezclar colores y no mostrar nada, pero a la vez mostrar todo. Por eso, nos gusta hacer un mix de colores de uñas con dibujos y formas abstractas. La temporada pasada apostábamos por las formas geométricas, pero ésta nos dejamos llevar por sensaciones. Una raya blanca, otra negra, otra roja y cada una en una dirección distinta. Es una opción perfecta para tus looks más casuales. 

2. Manicura francesa negra 

El negro está de moda en tus uñas. Si antes solo lo asociábamos a estilos góticos o heavy metals, ahora lo podrás combinar con multitud de looks. Es un color perfecto para el otoño/invierno. Si todavía no te atreves, lúcelo en forma de manicura francesa. Es muy fácil hacerlo. Pinta tus uñas como si te hicieras la manicura francesa, pero la punta en lugar de pintarla de blanco hazlo con el negro. Son ideales para los looks más festivos y nocturnos.  

3. Nude 

Las pasarelas internacionales se rinden a los encantos del nude. Este color es perfecto para las chicas que quieren llevar unas uñas siempre cuidadas, pero prefieren tonos más sutiles y naturales. El nude es la apuesta segura y es un color que combina genial con cualquier estilismo. Este año, hazte con pintauñas de este color y lúcelos a juego con tus labios. Nos fascina el resultado más chic.

¿Cómo aplicar correctamente tu esmalte de uñas?

Seguro que ya estás pensando que te tiembla mucho el pulso y que nunca consigues mostrar una manicura perfecta. Toma nota estos pasos y presume de manos cuidadas y bien pintadas. ¡Qué femenino se ve!  

1. Comienza aplicando una capa del tono 649 Clear Shine sobre tus uñas. 

2. Luego, elige tu tono favorito de Color Show y pinta cada uña. Deja secar y vuelve a realizar otra capa, para que el color se vea más intenso

3. Para mejores resultados, aplica una capa de Clear Shine al finalizar; el color durará más tiempo y el esmalte brillará más. 

4. Coge un bastoncillo e imprégnalo en quitaesmalte y aplícalo en las zonas que te haya salido. ¡Todo tiene solución! 

¿Preparada para lucir una manicura perfecta cada semana? Tienes varias ideas diferentes para este otoño, así que no te quedes atrás y presume de uñas.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN UÑAS

5 IDEAS DE NAIL ART

5 IDEAS DE NAIL ART CON ESMALTE DE UÑAS

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¡Descubre con Colorama de Maybelline algunas ideas para uñas decoradas! Te damos 5 ideas sobre Nail Art, ¡no te las pierdas si quieres ir a la última!
VER VÍDEO
CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

¡Aprende cómo pintarte las uñas con los esmaltes Forever Strong de Maybelline New York! Gato te enseña cómo hay que pintarse las uñas en unos sencillos pasos. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!
VER VÍDEO
CÓMO COLOCAR STICKERS

CÓMO COLOCAR STICKERS EN LAS UÑAS

Descubre con Colorshow de Maybelline New York y Nailistas.com los últimos diseños en uñas. Tus uñas decoradas a la última.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.