¡NO TE PIERDAS ESTE LOOK DE “FEMME FATALE”!

¿Quieres sacar tu lado más sensual y descarado? Es el momento de que prestes atención si quieres mostrar tu look más femenino. Descubre los secretos para lucir el maquillaje perfecto. ¡No creas que necesitas pasar largas horas frente al espejo! Tienes que pensar en 2 puntos fundamentales y potenciarlos. ¿Y cuáles son? Tus ojos y tus labios. Un cambio de ambos transformará por completo tu estilo. Es el momento de verte radiante y sexy

 ¡Apuesta por el look tan atrevido que te proponemos! 

 No seas tímida, deja atrás ese lado tan aburrido y dale la vuelta tu estilismo con un look atrevido y descarado. ¿Quieres ser toda una “Femme Fatale”? A continuación, te damos todas las claves para que tu estilo deje a todos con la boca acierta. Atrévete con el outfit más seductor. ¡Es el momento de impresionar!

Maybelline España look femenino

EL ESTILISMO MÁS DRAMA 

 ¿Cómo debe ser el look “Femme Fatale”? Fácil. Luce un aspecto arriesgado pero siempre manteniendo la clase y el estilo glam. ¡No te eches atrás! Es hora de acabar con tu look correcto pero aburrido, tienes que darle un giro 360 grados y mostrar tu lado más drama. ¿Y cómo vestirte? Hazte con unos cullotes de cuero, unos zapatos de tacón de aguja (nunca menos de 12 centímetros) y un crop top lencero que complemente tu parte más rockera. Luego, usa una blazer ceñida con tachuelas en los hombros para darle ese aspecto desenfadado y descarado, pero siempre marcando estilo. ¡Lista! Estás perfecta para salir y comerte el mundo. 

 EL PEINADO MÁS CHIC

 El peinado también es muy importante en este look. ¿Cómo lucir tu pelo? No te compliques. Péinate tu misma con una cola de caballo alta, completamente pulida y estructurada. Para ello, hazte una coleta lo más alta posible y con ayuda de la laca o un gel fijador potente peina toda tu melena hacia atrás y fija el resultado. Como toque interesante para destacar tu rostro, opta por lucir unos pendientes largos y brillantes, ya que serán tu complemento distintivo. ¡Despeja tu rostro! 

 EL MAQUILLAJE MÁS INTENSO Y SEDUCTOR 

Y por último y no por ello menos importante, el maquillaje de tu look dramático. Como te hemos dicho antes, lo importante es que intensifiques dos partes de tu rostro: los ojos (con cejas incluidas) y los labios. Te enseñamos los tips básicos para mostrar el mejor “Make-up Fatale”. Toma nota:

1-  Comienza mostrando un rostro liso y sin imperfecciones con ayuda de la base ligera de maquillaje Dream Velvet. Lo conseguirás aplicando el tono exacto a tu color natural de piel con una pequeña cantidad de producto en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Difumina bien llegando a la línea del cabello y en la zona de la mandíbula. ¡Di adiós a los cortes! Consejo: Aplica siempre un pequeño toque de rubor en tus mejillas para subir un punto el tono de tu piel y aportar jugosidad al rostro. 

2- Luego, marca intensamente tus ojos con tonos oscuros. Para conseguir un efecto profesional e intenso, utiliza una sombra de gris a negra (según la intensidad que quieras mostrar) de la gama Color Tattoo para marcar tu párpado móvil y después, selecciona el lápiz de ojos Master Drama. Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Repite el proceso en el párpado inferior. Para conseguir una mirada más dramática delinea también el interior de las pestañas. Descubre la alta concentración de pigmentos y el efecto drama nunca antes visto

3- Ahora, aplica una capa de máscara Push Up Drama. Es el momento de levantar tus pestañas, lucir una curvatura extrema y aportar una dosis extra de color. ¿Notas la diferencia entre Push Up y unas pestañas postizas? 

4-  Antes de terminar con tus ojos, maquilla tus cejas. Son las grandes olvidadas del look pero igual de importantes que otras partes de tu rostro. Es fácil mantenerlas. Depílalas, rellénalas con el lápiz para cejas Brow Satin, marca la forma y por último, fija el resultado con Brow Drama

 5- Para finalizar, rellena tus labios con el color de la temporada Color Sensational Creamy Mattes Divine Wine 975. ¡El vino tinto no solo es una bebida! Apuesta por los tonos burdeos, marsala, púrpura, rojo oscuro… para intensificar tu boca y mostrar una apariencia sensual y atractiva. ¡Tus labios mate son los verdaderos protagonistas!

Maybelline España look femenino
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.