Los mejores labiales mate para combinar con tu maquillaje según la ocasión

¿Qué deben tener los mejores labiales mate para ser considerados como tales? Hoy te damos algunos trucos para identificar las características de aquellos que son de calidad y tips para combinarlos a la perfección con el resto del look. ¡No te los pierdas!



Cómo identificar los mejores labiales líquidos mate

Máxima duración sobre los labios 

Aplicar un labial mate significa tener ganas de besar, comer, sonreír… ¡y vivir sin tener que pensar en tus labios! Para conseguir ese efecto de larga duración necesitas una especie de tinta fija sobre tu piel

Ni residuos ni sensación de sequedad

Esos labiales que al poco tiempo se van agrietando y generando residuos no son para ti. Tú eres una chica exigente y buscas un pintalabios que deje tus labios perfectos durante todo el día

Variedad de tonalidades donde escoger

Tener la opción de usar diferentes colores de pintalabios mate es básico en una buena línea de labiales. ¿Y sabes cuál cumple con este y con el resto de requisitos para convertirse en uno de los mejores labiales mate? La Super Stay Matte Ink, verdadera tinta líquida sobre tus labios. ¡En serio! Compruébalo tú misma y descubre la intensidad y fijación de sus tonalidades.


Tips para combinar los tonos de pintalabios con el resto del maquillaje

Maquillaje de noche

Si vas a llevar un look de noche con la mirada muy intensa, mejor decántate por los colores más neutros o naturales en los labios. Esto se debe a que es importante no centrar la atención en labios y ojos a la vez para no crear un aspecto demasiado recargado. Las tonalidades rosa pálido (dreamer) o nude (loyalist) de la línea Super Stay Matte Ink son de los mejores labiales líquidos mate para estos casos. 

Sombras alegres

¿Tienes un look con sombras claras verdes o azules? Entonces los colores de pintalabios mate rosados como el romantic o el nuevo artist son fantásticos para realzar un poco tus labios sin resultar llamativos en exceso. 

Ojos sencillos

En caso de que lleves apenas un poco de eyeliner y máscara de pestañas, atrévete con los tonos más seductores, como son los rojos pioneer, heroine o la novedad más relevante de la línea: el ground breaker. También puedes arriesgarte con los colores más atrevidos, como el malva creator o el nuevo gris huntress.

¿Sabes cuáles son los mejores labiales mate en cualquier caso? Aquellos que combinen con tu estilo y que te hagan sentir cómoda. Disfruta al máximo de los tonos de pintalabios mate que te ofrece la Super Stay Matte Ink (tanto de los clásicos como de las más recientes incorporaciones) y sal a la calle a arrasar. 



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.