MEJILLAS MÁS LUMINOSAS CON DOS TONOS DE COLORETE

Ya ha comenzado oficialmente el verano, pero tu piel no dice lo mismo. Todavía tienes un rostro pálido, ya que no te ha dado tiempo broncearte, pero no es necesario. Puedes mostrar un efecto buena cara al instante con un producto imprescindible en tu neceser, el colorete. 

El blush o colorete es uno de los mejores secretos del maquillaje para darle un toque de vida a tu rostro y hacerte lucir más atractiva, pero tienes que saber utilizarlo para que los resultados sean los que siempre has buscado. ¿Y cómo? Sigue los pasos que te vamos a contar y muestra un rostro radiante. ¿Preparada?

¿Cómo aplicar el colorete?

Maybelline españa el mejor colorete

1. Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de colorete que quieres aplicar. Hay varios tipos pero los dos más comunes son: colorete en polvo y colorete en crema. Si tu piel es grasa, te recomendamos el primero y si tu piel es más seca o sensible, opta por la segunda opción. Luego, elige el color que mejor se adapte a tu tono de piel. ¿Una apuesta segura? Usa siempre tonos rosados para tu cutis. ¡Imposible no verte bien! 

2. Ahora, aplica el colorete. Es muy sencillo. Selecciona una brocha para colorete y coge un tono neutro (nude) de Master Blush. Posa la brocha sobre el colorete y antes de aplicarla en tus mejillas, sacude el exceso de producto. Ahora, sonríe y aplica el producto sobre las manzanas de tus mejillas. 

3. Pero… ¡no creas que has terminado! Ahora es el momento de aportar luminosidad a tu rostro, así que coge otro tono lleno de luz y color y aplícalo en la parte alta de tu pómulo, en movimiento ascendente. Si buscas un look más atrevido aplica un tono más intenso y dale mayor protagonismo a tus mejillas

4. Como toque final, puedes aplicar un toque de brillo encima del colorete. ¡Muestra tu mejor cara!

Y la última pregunta que nos hacemos es, ¿cuál es el mejor momento para aplicar el colorete? Nuestro consejo es aplicarlo como último paso del maquillaje, tras haber aplicado el corrector, la base, los ojos y los labios, ya que así podrás medir con exactitud cuánta cantidad debes aplicar y qué intensidad buscas. ¡Pruébalo! 

Ya tienes unas mejillas más saludables y luminosas. ¿Has visto cómo cambia tu rostro tras aplicar tu toque de colorete? Dale un color saturado a tus mejillas con los tonos más vivos y muestra el toque de rubor perfecto. Descubre en profundidad el truco más inteligente de belleza.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP