TIPS PARA UN MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR, ¡APTOS PARA EL GYM!

Soñar con un maquillaje que lo resista todo y del que te puedas despreocupar está muy bien, pero no es necesario soñar. Unmaquillaje resistente al agua y al sudor es posible y además ¡no es tan difícil! Sólo necesitas tener en cuenta algunos consejos y tendrás un maquillaje de larga duración perfecto incluso mientras entrenas en el gym. ¿Quieres saber cómo?

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN: 6 TIPS PARA CONSEGUIRLO

Estos consejos son súper importantes, no sólo para hacer que tu maquillaje dure muchísimo tiempo, sino también, para que te quede libre de imperfecciones desde el minuto 0. ¿Comenzamos?

- Limpia y humecta bien tu rostroantes de aplicar el maquillaje. Pensarás que esto no tiene nada que ver con mantener tu look durante mucho tiempo, pero en realidad es bastante importante. Aplicar la base de maquillaje sobre una piel limpia no tiene absolutamente nada que ver con aplicarla sobre una piel que no lo está, o que no está bien humectada. 

- Usa la base de maquillaje precisa. Para un maquillaje resistente al agua y al sudor es fundamental usar una buena base: encima de esta irá el resto del maquillaje y, si esta falla, todo lo que maquilles encima también fallará. Si no sabes por cuál optar, usa la base de maquillaje SuperStay. Se trata de una base de maquillaje de larga duración que lo tiene todo: es a prueba de agua, dura 24 horas, es de alta cobertura y, lo mejor de todo, es que no deja un efecto máscara. ¡Perfecta para la ocasión!

- Aplica un corrector de ojeras de larga duración. Así es, si eres de ojeras muy marcadas, no te preocupes, porque existen los correctores de larga duración que, al igual que la base, lo resisten todo. El corrector SuperStay 24H será tu mejor aliado, así que despreocúpate de la mirada cansada, y saca a relucir esos ojazos.

- Maquíllate lo justo y necesario. Si estás buscando un maquillaje resistente al agua y al sudor, lo ideal es que tu look no sea muy cargado, ¡sobre todo si planeas ejercitarte! Así que usa un eyeliner resistente al agua, y un labial permanente, y no te líes con mucho más maquillaje. A menos que estemos hablando de un evento, en ese caso, sí merece la pena aplicar un maquillaje de larga duración más complejo. 

- Recuerda sellar tu maquillaje. Los polvos fijadores son los grandes aliados para conseguir que tu look dure mucho tiempo. Aunque utilices productos que sean de larga duración y resistentes al agua, al usar estos polvos asegurarás que el maquillaje permanezca intacto y perfecto pase lo que pase. Aplícalo siempre con una brocha gorda, y dando ligeros toques en el rostro. 

- Desmaquilla tu rostro cada día para que tu piel respire y se limpie profundamente. No te preocupes, el maquillaje resistente al agua y al sudor se desmaquilla fácilmente con agua micelar. Si has terminado tu entrenamiento y te vas a duchar, es importante que te desmaquilles previamente. De este modo, la piel de tu rostro estará perfecta para la próxima vez que quieras usar un maquillaje de larga duración en ella. 

Con estos consejos, ya sabes cómo lucir un look de larga duración y a prueba de todo.

¿A que no es nada difícil?


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.