MAQUILLAJE DE FANTASÍA PARA LOS OJOS

En verano, nos gusta cambiar nuestro look y mostrar un maquillaje más llamativo y divertido. Los tonos neutros se quedan en un segundo plano y optamos por pigmentos intensos llenos de color. Si estas cansada de verte siempre igual y piensas que el maquillaje que llevas no es lo suficientemente atractivo, ¡cambia el chip! Te ayudamos a mostrar un maquillaje de fantasía para tus ojos con una mezcla intensa de colores que aporten un protagonismo especial a tu look. ¡Dale un toque diferente a tu make-up!

Un maquillaje original paso a paso

Descubre cómo los maquillajes que ves en revistas o que lucen las celebrities no son tan complicados de hacer. No pienses que es solo un tema de profesionales, cualquiera desde su casa puede cambiar el aspecto de su mirada con un sorprendente resultado. ¡Sigue nuestro paso a paso!

  1. Maybelline España Maquillaje de Fantasía

    Lo primero que debes hacer es preparar la piel antes de dar color a tus ojos. Comienza aplicando la base ligera y de larga duración Super Stay 24h, que pueda aguantar perfectamente los cambios de temperatura. Tiene una cobertura óptima y una ligereza única, que incluso parecerá que no vas maquillada. ¡Se mantiene perfecta todo el día!

    Seleccionar Productos

  2. Maybelline España Maquillaje de Fantasía

    A continuación, marca tus cejas. Éstas son grandes protagonistas de tu look, así que rellénalas sutilmente con Brow Satin para marcarlas y darles fuerza y luego, fíjalas con Brow Drama. Es importante que incluyas siempre este paso en tu maquillaje.

    Seleccionar Productos

  3. Maybelline España Maquillaje de Fantasía

    Ahora, vamos a trabajar las pestañas, utilizando Lash Sensational Waterproof tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas. Muestra un volumen extremo con una longitud única y sin grumos. ¡Descubre cómo lucir unas pestañas efecto postizas!

    Seleccionar Productos

  4. Maybelline España Maquillaje de Fantasía

    Luego, aplica un toque de color dorado en el todo el párpado para que el maquillaje aguante todo el día y muestres una mirada llena de luz. ¡0 retoques!

    Seleccionar Productos

  5. Maybelline España Maquillaje de Fantasía

    Seguidamente, coge un lápiz de ojos en un tono azul y ¡comienza a crear formas de fantasía alrededor de tus ojos! Por ejemplo, dibuja un triángulo invertido en la parte inferior de tu mirada, luego realiza otro triángulo en el lateral de tus ojos hacia la sien y únelos para formar la mitad de una estrella. Si quieres algo más sutil, coge un delineador y realiza dos pequeñas estrellas en un lateral del pómulo. Rellénalas con tus colores favoritos para darle un tono más juvenil a tu look.

    Seleccionar Productos

  6. Maybelline España Maquillaje de Fantasía

    Una vez que tenemos unos ojos sorprendentes y muy originales, es momento de trabajar las mejillas, pero en lugar de aplicar un colorete tradicional, vamos a aplicar unos polvos de sol aplicado en los pómulos y un poco en el caballete de la nariz, para que dé la sensación de haber estado un día bajo el sol.

    Seleccionar Productos

  7. Maybelline España Maquillaje de Fantasía

    Como toque final, sorprende con tus labios: ¡Luce un falso piercing! La forma de hacerlo es muy sencilla. Aplica una barra de labios en tono nude que muestre el color natural de tu piel. Luego, selecciona un lápiz de labios en un tono rojizo y muestra una línea en el medio del labio inferior. Luego, aplica encima unos polvos traslúcidos para fijar tu color durante más tiempo. ¿Qué te parece el resultado? Ahora solo tendrás que adaptarlo a tu estilo.

    Seleccionar Productos

Ya tienes un maquillaje de fantasía original perfecto para este verano. Lúcelos en festivales, fiestas con amigos al aire libre o momentos en los que quieras darle un giro divertido a tu estilismo. Se llevan los looks descarados y con un toque canalla. 

Si quieres ver el vídeo del look, ¡puedes hacerlo desde aquíCrea tendencia y sorprende a todos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP