Base de maquillaje con protección en invierno | Maybelline.es

MAQUILLAJE CON PROTECCIÓN TAMBIÉN EN INVIERNO

¿Protección solar solo en verano? ¡Ni se te ocurra! ¡Procura utilizar siempre cosméticos con protección solar! 

Solemos pensar que los rayos del sol solo son perjudiciales para nuestra salud durante los meses de verano porque es cuando más notamos sus efectos. ¡Totalmente falso! Los efectos dañinos del sol los sufrimos durante todo el año en mayor o menos medida, por lo que en los meses de más frío, o incluso en los días nublados, debemos proteger nuestra piel del sol con maquillaje con protección solar.

Superstay 24H: nuestra base de maquillaje con protección

Es importante que empieces protegiendo tu piel desde primera hora de la mañana. Además de utilizar una crema hidratante antes de maquillarte con protección solar, te recomendamos que utilices una base de maquillaje con SPF (Sun Protecting Factor o Factor de Protección Solar).  

Nuestra base de maquillaje Superstay 24H te ofrece, además de un acabado de larga duración, un SPF 19, con el cual tu piel estará protegida durante todo el día de los efectos del sol. 

Y es que… ¿qué consecuencias puede acarrear el sol en tu piel? Es cierto que cuando nos da el sol nos sentimos más guapas y favorecidas, pero hay que tomarlo con precaución. Una exposición sin control acarreará: 

- Aparición de manchas.

- Pérdida de luminosidad

- Aparición de pequeñas arrugas.

- Falta de hidratación-

- Posibles brotes de acné.

Merece la pena tener cuidado, porque aunque a corto plazo no notes sus efectos y te veas más favorecida, tu piel agradecerá este cuidado extra en un futuro.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.