Looks estilo Coachella para triunfar en los festivales

¡Falta muy poco para que comience la temporada de festivales! Que no te pille desprevenida y sin saber qué look llevar. Apuesta por este maquillaje Coachella para acertar seguro con tu estilo festivalero. ¡Y te damos varias opciones!

Maquillajes estilo Coachella para arrasar en los festivales

Base y contouring

Como los festivales son de día, es importante que tu maquillaje Coachella no tenga una base demasiado recargada. Usa una que te dé un aspecto fresco y natural, que minimice los poros y que aguante en su sitio todo el día, como la Superstay 24h. Además, puedes llevar a cabo un ligero contouring con el Master Contour para definir el rostro.

Sombras festivaleras

¡Este es el paso clave de tu look estilo Coachella! Atrévete con los rosas y los azules para crear un maquillaje en el que la atención se centre en tus ojos. ¡Manos a la obra! Lo primero que tienes que hacer es utilizar la paleta City Kits Urban Light, donde podrás encontrar todas las tonalidades necesarias para tu look. 

En segundo lugar, utiliza los tonos marrones medios en todo el párpado móvil y por debajo de las pestañas inferiores, dejando los más oscuros o corales para alargar un poco el ojo y repartirlo por el arco del párpado. 

Ahora incorpora un color que dé algo más de luz desde la mitad del párpado móvil hasta el lagrimal, para lo que el tono nude te puede venir genial. Difumina el resultado para que no queden demasiado claros los límites entre colores. Ahora solo te queda aplicar un poco de iluminador a la zona del lagrimal y el arco de la ceja con el lápiz iluminador Master Drama Lightliner… ¡y listo!

Aunque puedes quedarte solo con estas sombras, si te atreves, puedes incorporar un poco de rosa o azul en la parte del párpado móvil, cerca de las pestañas superiores. Verás que, con un solo toque de estas tonalidades, el look ya se vuelve muy estilo Coachella. ¡Te lo aseguramos!

Delineado y máscara

Dale el punto y final que se merece este maquillaje Coachella con un delineado fino con el Tattoo Liner en color marrón. Esta guinda del pastel intensifica la mirada pero sin dar un efecto de maquillaje de noche. Y, por supuesto, no puede faltar la máscara de pestañas para hacer crecer tu mirada hasta el infinito. 

Tachán! Ya estás completamente lista para arrasar durante los festivales de este año con tu maquillaje Coachella. Disfrútalo al máximo y… ¡vive la música durante horas!



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.