¡Tips para mantener el moreno y sacarle el máximo partido!

Cuidar y mantener la piel bronceada es algo que se hace por dentro y por fuera: beber mucha agua, comer alimentos que sean antioxidantes, hidratar tu piel, son imprescindibles para que tu piel esté super sana y para mantener el moreno el máximo tiempo posible. Además de estos cuidados, ¡te contamos algunos tips de maquillaje para resaltar tu piel dorada!

Para mantener el moreno es necesario saber tomar el sol

El calor y estar mucho tiempo prolongado bajo los rayos del sol hacen que el cuerpo se deshidrate y que, por tanto, la piel se reseque. Cuando pases mucho tiempo bajo el sol ¡hidrátate mucho! Beber líquidos es fundamental y ¡tener cerca una crema, manteca o leche corporal, evitará que aparezcan esos pellejitos tan molestos!
Para hidratar la piel correctamente, asegúrate de exfoliarla antes de tomar el sol. Exfoliar tu piel dos veces por semana es un básico de todo el año y, en estas fechas es un paso que no puedes dejar de hacer. ¡Conseguirás una piel super hidratada que te ayudará a mantener el moreno por mucho más tiempo!
Después de exfoliar, aplica la crema hidratante, y después la crema solar para que esté protegida al máximo: ¡no queremos quemarla sino broncearla! Es muy importante aplicar la crema solar por toda la superficie de tu piel para que no se formen manchas. 
Una vez que tengas el moreno deseado, puedes sacarle provecho con un poco de maquillaje.

El maquillaje bronceado que le saca partido a tu moreno: ¡compleméntalo y resáltalo!

Una cosa es preparar tu piel y asegurarte de tener el moreno perfecto, y otra muy distinta es darle a tu piel dorada el maquillaje perfecto. ¡Hoy te contamos cómo hacerlo para resaltarlo y para potenciar el verano sobre tu piel! 

Un maquillaje bronceado natural

Usa los polvos City Bronzer para resaltar tus pómulos. Puedes añadir luminosidad a tu rostro si lo deseas con el Master Strobing en la zona alta de los pómulos, en el arco de cupido y en el arco de la ceja. ¡Parecerá que sigues en la playa!

Una sombra de ojos color tierra es una buena aliada para resaltar el bronceado. Añade un poco de dorado en la zona del lagrimal para darle un brillo extra a tu mirada. La paleta de sombras perfecta para el maquillaje bronceado es The Nudes Palette. Diseña tus cejas con el lápiz de cejas Brow Satin. Termina perfilando tus ojos con tu delineador negro favorito y añade una máscara de pestañas.

Un labial nude glossy es tu mejor opción para resaltar el moreno de forma natural: ¡te verás como recién salida del agua! El tono Poet de la colección Super Stay Matte Ink Nude es ideal para este tipo de maquillaje.

Sombras o pintalabios vibrantes

Si quieres un maquillaje bronceado más atrevido, te recomendamos una sombra de maquillaje dorada, o negra con efecto smokey eyes. ¡Este look es ideal para la noche!

Si prefieres resaltar tus labios: un color rojo intenso se verá genial con tu tono dorado de piel. Te recomendamos el tono Ruby For Me del pintalabios Color Sensational Made for All para que, sin importar la gradación de moreno que hayas conseguido, tengas los labios ideales. 

¡Sácale el mejor partido a tu piel dorada!



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.