LUCE TUS PESTAÑAS CON MÁS LONGITUD Y VOLUMEN QUE NUNCA CON PUSH UP ANGEL

Lo admitimos, tenemos obsesión con mostrar unas pestañas perfectas, con una longitud y volumen extremo. Seguro que habéis probado cientos de máscaras distintas y visto muchísimos tutoriales en Youtube. Incluso puede ser que hayáis recurrido a las pestañas postizas. Dejad de buscar. Ya está aquí la máscara perfecta para mostrar una longitud y volumen de impacto y resaltar tu mirada. ¿Pestañas postizas? ¡No! Las mías son reales.

Máxima longitud y volumen en tus pestañas

Es así, tus pestañas nunca se habían visto tan largas y además con volumen. Luce una mirada hasta el infinito con la nueva máscara de pestañas Push Up Angel. ¿Te lo vas a perder?

Esto es un #VerParaCreer en toda regla. Y seguro que no os imaginaríais que con su cepillo peine que parece tan pequeño, se puede conseguir tanto. ¿El resultado? 

- Pestañas muy largas, longitud de impacto.

- Le dará alas a tu mirada, hasta en los extremos. 

- Volumen dramático. 

 A partir de ahora, si quieres siempre mostrar un volumen y longitud de impacto, llévala siempre en tu neceser. ¡Es tu imprescindible de belleza!

Modo de aplicación correcto para unos mejores resultados

Es muy fácil aplicar Push Up Angel, solo necesitarás 3 sencillos y rápidos consejos para lucir un resultado perfecto. Coge tu máscara y comienza:

1. Aplica la máscara desde la raíz para una máxima elevación.

2. Gira el cepillo en diagonal para alargar los extremos con facilidad.

3. Se desmaquilla en un instante con nuestro Cils desmaquillante

¿Cómo ves el resultado? Tus pestañas se ven tan largas que de verdad parecen postizas. #VerparaCreer.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.