LAS MANICURAS DE MODA PARA ESTE INVIERNO

Es el momento de contarte las tendencias de manicura que vienen pisando fuerte este invierno: desde pintauñas oscuros o llamativos naranjas, hasta claritos como el nude. Dale un giro al color de tus uñas y muestra los colores de la temporada.


¿Qué color lucir en tus uñas?

Maybelline España Pintauñas

¡Lleva los colores de moda en tus manos! Colores atrevidos, impactantes, que no te querrás quitar. Tu look no está completo si no muestras una manicura perfecta con colores que no pasen desapercibidos. Te contamos nuestro TOP 6 de las manicuras que más destacarán este invierno: 

 1. Negro 

El negro es un color que evoca sensualidad y un lado dark en tu look, pero es muy elegante y chic. Luce una manicura con pigmentos negros y un color lleno de brillo. Te recomendamos el tono677 Blackout de Color Show. ¡Haz que tus uñas causen furor! 

 2. Metalizados  

Este año los brillos se han apoderado de nuestros estilismos; así que, ¿por qué no hacer lo mismo en nuestra manicura? Pinta tus uñas con tonos plateados, dorados o bronces. Eso sí, que tengan siempre mucho brillo. Puedes hacerte con una manicura brillante o con un top coat. 

 3. Verde 

 Y según Pantone, el color del año 2017 es Geenery.  

El referente mundial de coloración ha decidido que este es el tono que usaremos los próximos meses para todo, así que ve adelantándote y pinta tus uñas con un verde muy favorecedor. Es un color que evoca tranquilidad, rejuvenecimiento y naturaleza.

Maybelline España Pintauñas

4. Rojo 

El clásico que nunca pasa de moda, no puede faltar un año más entre tus colores imprescindibles de esmaltes de lacas de uñas. El rojo muestra pasión, sensualidad, feminidad. Es perfecto para combinar con cualquier estilismo y da seguridad, vitalidad y fuerza. Puedes utilizar cualquiera de sus variantes: burdeos, púrpura, rojo vino… Siempre oscuros. Nuestro favorito es el tono 08 Passionate red de Superstay 7D. Además, para un color fijo utiliza nuestro top coat 3D efecto gel de Superstay.

5. Naranja 

Si quieres mostrar un color alegre, canalla y cálido, el naranja es la opción más destacada. Puedes apostar por el nail art y mostrar una manicura con un toque divertido. ¡El tono 110 Urban Coral te vendrá genial! 

 6. Nude 

Si no sueles pintar mucho tus uñas, apuesta por el color nude. Se verán cuidadas, limpias y con un aspecto suave y sencillo. Se trata de mantener siempre tu manicura perfecta, así que hazte con el color que mejor te defina.

Este año, las protagonistas de la temporada son tus manos. Cambia el color de tus uñas y dedica tiempo a los pequeños detalles. Destaca con tu perfecta manicura.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.