¡LABIOS MANDARINA! ¡ATRÉVETE CON MAYBELLINE!

¿Cómo te gusta maquillar tus labios? ¡Tienes que mostrarlos llamativos y coloridos! Está claro que hay chicas que prefieren lucir tonos discretos y naturales pero, es verano, ¡es hora de atreverse con el color! Al principio no estarás acostumbrada a pintar tus labios y lucir un tono rojo o fucsia te parecerá demasiado impactante de primeras, pero luego se convertirá en una adicción y es que, ¿a quién no le gusta lucir una boca sensual e intensa? Según el día puedes disfrutar de un color u otro pero, tienes que atreverte. ¿Hay una época del año mejor para darle un giro a tu maquillaje?

Los labios, tu principal arma de seducción

Ya te has animado a probar colores nuevos pero, ¿quieres saber con qué tono triunfarás esta temporada? ¡Nosotros nos declaramos fans incondicionales del color mandarina! Sí, te suena a una fruta, ¿verdad? Pues este color anaranjado, también es un color de barra de labios súper veraniego y actual. 

Perfecto. Ya tenemos el color que debemos lucir este verano para impresionar pero, ¿cómo queremos que sea nuestra barra de labios perfecta? ¡Pues que sea casi casi como una varita mágica! Queremos un labial con alta pigmentación, larga duración, un color intenso, hidratación y por qué no, un acabado mate. ¿Crees que es pedir demasiado? ¡Pues NO! En nadas podrás hacerte con una barra de labios que tiene todos estos beneficios. Es Vivid Matte. Este labial líquido con forma de lip gloss tiene unos pigmentos de color espectaculares. Con solo una pasada podrás cambiar tus labios radicalmente, con un color final potente y un acabado mate muy seductor. Los colores demasiado brillantes pertenecen a otra época de tu vida, ahora apuesta por tonos aterciopelados, a todo color y con una sensación suave y siempre favorecedora. ¡Estate atenta que están a punto de llegar!  

¿Cómo aplicar tu barra de labios mandarina?

Tu maquillaje de labios debe ser impecable así que para eso, conoce cuál es la mejor forma de aplicar tu Vivir Matte. ¡Es importante! Serán solo 3 pasos y el cambio será espectacular. Este verano, ¡muestra las tendencias de maquillaje más rompedoras! 

Paso 1. Aplica el labial líquido de Maybelline, comenzando por el centro de tu labio superior

Paso 2. Trabaja desde el centro hacia los bordes exteriores, y luego sigue por los contornos de tu boca. 

Paso 3. Repite la operación con la parte inferior de tu labio. Vibrante y mate, ¡lo que siempre buscaste para tus labios! 

Empapa tus labios de Vivid Matte y luce un acabado sexy y confortable. ¡Descube la revolución en barras de labios y apuesta por el naranja a juego con el sol veraniego!

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.