LA ESPONJA BLENDER: EL NUEVO OBJETO DE DESEO

¡Tenemos buenas noticias! A partir de ahora podrás maquillar tu rostro de una forma profesional dejando una piel lisa, uniforme y sin rastro de defectos. ¡No es ciencia ficción! Tenemos la barita mágica para decir adiós a las imperfecciones. Te presentamos Dream Blender. 

Igual este nombre no te resulta muy familiar, pero en cuanto lo pruebes se convertirá en tu accesorio imprescindible y es que la Dream Blender es una esponja aplicadora que consigue mostrar una cobertura perfecta del fondo de maquillaje. Es sorprendente lo que una pequeña esponja puede conseguir: unifica, suaviza, es práctica y muy versátil. ¡Pruébala ya!

Razones por las que la esponja "blender" se ha convertido en un fetiche 

El truco de la piel perfecta de cualquier modelo o celebritiy está en la blender y es que aplicar tu maquillaje con o sin blender muestra unos resultados completamente diferentes. ¿Y qué diferencia hay con las brochas convencionales? ¡Es sorprendente! Consigue un acabado uniforme que no deja rayas ni trazos; además, llega a las esquinas más complicadas con su punta y con los laterales podrás cubrir a la perfección la zona de la frente, mejillas y sienes. Y a diferencia de las manos, no deja manchas. Tu rostro con un acabado suave y uniforme, como de pasarela. ¡Tienes que probarla! 

El aliado perfecto de Dream Blender: Dream Velvet 

Ya tenemos el accesorio ideal para aplicar nuestra base de maquillaje pero, ¿qué base debemos usar para que el resultado sea de 10? No lo pienses, el duo perfecto existe: Dream Blender +Dream Velvet

Dream Velvet es un maquillaje mate que hidrata 12hrs sin brillos. Muestra un acabado uniforme y una cobertura aterciopelada. Di adiós a los brillos y a la piel seca. ¡Matificar e hidratar a la vez es posible! Solo necesitarás dos productos para cambiar por completo tu look, ya sea en tu maquillaje diario o en tu estilismo nocturno tu piel se verá más delicada y femenina que nunca. ¡Descubre cómo alisar tu rostro! 

¿Cómo utilizar correctamente Dream Blender? 

Verás como su aplicación es más sencilla de lo que crees, aunque nunca antes hayas utilizado una blender para aplicar tu make-up. Sigue nuestros pasos y comprueba la diferencia: 

1. Pon una pequeña cantidad de Dream Velvet en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas.  

2. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de la esponja aplicadora Dream Blender, hazlo en movimientos del centro del rostro hacia afuera.  

3. Difumina bien llegando a la línea del cabello y en la zona de la mandíbula. 

¡Un rostro sencillamente espectacular! No es photoshop, es un rostro liso y sin ningún defecto. Cambia tus brochas e incluye Dream Blender en tu maquillaje diario. ¡Ya tienes la solución para transformar el aspecto de tu rostro!

¡No mires atrás! A partir de ahora, siempre aplicarás tu maquillaje con esta esponja en forma de lágrima tan especial. Luce un rostro radiante, uniforme y con un acabado sensacional. ¡Es la nueva generación de accesorios beauty!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.