País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Ya te lo adelantábamos en el anterior post sobre la semana de la moda de Nueva York, este año las sombras de ojos cobran especial protagonismo. Y es que ya está bien de mostrar una mirada aburrida y sin color, ¡queremos iluminar nuestro look con colores atrevidos inspirados en las pasarelas! Arriesga y muestra pigmentos de color intensos en tus ojos.
Hay varias opciones según el look que quieras lucir. Puedes optar por combinar varios colores a la vez o puedes probar a usar un solo color que enfatice ligeramente el color de tu párpado. Para mostrar todos los looks deseados, lo ideal es hacerte con una palette de sombras, así tendrás todos los colores juntos y podrás llevarlos donde quieras. Cambia tu estilo y pásate al lado más rockero con The Rock Nudes, una paleta de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. ¿Te atreves?
Estos son los consejos de aplicación para conseguir tu look “rockero” ideal. Toma nota y juega con tus sombras:
1. Aplica sobre todo el área del ojo una sombra en tono claro que actúe como base
2. Selecciona una sombra más oscura para aplicarla sobre el párpado fijo
3. Luego, utiliza una sombra negra o gris oscura para marca la cuenca de tu ojo y aportar más profundidad e intensidad a tu mirada
4. Perfila sobre la línea de las pestañas superiores con un eyeliner
5. Marca una línea alrededor de los ojos con una sombra oscura
1. Utiliza una sombra base para sombrear todo el párpado móvil
2. Aplica una sombra más oscura en los laterales de tus ojos
3. Perfila con una sombra oscura sobre la línea de las pestañas. Puedes elegir si marcar solo las pestañas superiores, para un look más sutil o maquillar las inferiores también, para un resultado más intenso.
1. Aplica tu sombra de ojos favorita. Si te gusta el estilo nude, utiliza sombras más claras y si quieres un look más rockero, apuesta por una sombra más oscura o metalizada.
2. Coge una sombra más oscura y perfila tus ojos.
Nos cuesta elegir qué color es el que más nos gusta, pero lo que tenemos claro es que está temporada vamos a ser unas auténticas rock stars. Vuélvete adicta al color.