¡EL MORADO ES TENDENCIA!

¡Gato nos lo cuenta! Los tonos malvas se verán mucho este verano. Te enseñamos los productos que no pueden faltar en tu neceser.  

Como dice Gato, los tonos violeta, malva o morado se llevan en todas sus versiones, desde sutiles y románticos pasteles a efectos más atrevidos en párpados y labios. 

Si eres amante de los looks románticos, te recomendamos que pruebes los eyeliners Color Show nº200 Chambray Blue y nº320 Vibrant Violet para conseguir un efecto sutil y dulce en tu mirada.

Maybelline España Maquillaje Morado

Si te gustan los looks más rompedores, ¿has probado la sombra de ojos Color Tattoo 24H nº15 Endless Purple? ¡Una explosión de color para tus ojos! 

Y en los labios… puedes conseguir un tono más suave con el nuevo brillo de labios Baby Lips Electro Berry Bomb o un color más intenso con la barra de labios Color Sensational nº240 Galactic Mauve o con el Superstay 14H nº210 Mauve Toujours.  

En uñas, seguro que no puedes decantarte solo por un tono: en la gama Superstay 7 Días podrás encontrar desde un tono malva a un morado más intenso.  

Sean como sean tus gustos, no te olvides de seguir las tendencias este verano y pasarte al lila 😉

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP