País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Si algo es innegable, es que la técnica del “conturing” es la sensación del verano en maquillaje.
Por si todavía no te has enterado en qué consiste está técnica seguida por celebrities, bloggers, estilistas y demás beauty adicts, el “contouring” es el maquillaje que combina los tonos oscuros y claros para estilizar y marcar nuestras facciones. Gracias a este contorneado buscamos qué zonas resaltar y cuáles disimular para afinar nuestro rostro y lucir una sensación de delgadez.
¿Quieres quitarte unos kilitos de más este verano? ¡Con la técnica del “contouring” ahora puedes!
Parece difícil de creer, pero el “conturing” consigue cambiar completamente la forma de tu rostro. Esta técnica lleva usándose años, pero había que utilizar varios tipos de bases de maquillaje y diferentes tonalidades para conseguir el resultado adecuado. Hoy en día, podemos conseguir el mismo efecto con un solo producto, Master Sculpt.
Si ves la forma de tu rostro demasiado redondeada y quieren afinarla, ¡este es tu momento! Te contamos con unos sencillos pasos cómo mostrar una cara delgada gracias al efecto mágico del contorneo. ¡Sigue nuestros consejos! Conseguirás un resultado espectacular con 2 tonos y 2 pasos fundamentales:
1. Comienza aplicando el tono más oscuro en la sien, la parte superior de los pómulos y en los laterales de la mandíbula. Luego, marca de una forma más sutil, las aletas de la nariz.
2. Después, aplica el tono más claro para iluminar tu rostro. Aplícalo en la frente, en la zona T, encima de las cejas, en el párpado fijo, en la zona superior de los pómulos y en las comisuras de tus labios. El resultado que mostrarás es un rostro lleno de líneas blancas y negras muy visibles.
¿La clave para que la técnica salga perfecta? La clave es difuminar, así que asegúrate de usar bien las brochas y pinceles, para que el resultado sea completamente natural.
¿Qué te parece el resultado? La forma de tu rostro cambia como por arte de magia y tus facciones se vuelven finas y marcadas. Ahora solo tendrás que aplicar tu maquillaje habitual y lucirás radiante en cualquier momento del día. Este verano, ¡la operación bikini se nota en tu rostro!