DIBUJOS DE UÑAS PARA NOCHES DE FIESTA

El verano es la época del año que más nos gusta cuidarnos y lucir una manicura perfecta, por supuesto, es parte fundamental de nuestro look delicado y femenino. 

La manicura tradicional ha dado paso a unas uñas decoradas con intensos colores y divertidos dibujos; así que, si quieres darle un toque diferente al aspecto de tus manos (e incluso de tus pies) sigue nuestros consejos y muestra un estilismo divertido y muy actual. Sigue las tendencias y comienza a hacer dibujos en tus uñas. ¡Conviértete en una experta en manicura para sorprender con tus looks más festivos!

Diseño de uñas paso a paso para un look party

Si quieres unas uñas perfectamente pintadas de larga duración, lo primero que debes hacer es seleccionar tus colores favoritos de lacas de uñas de Super Stay 7 days. Su fórmula exclusiva contiene Hierro, calcio, silicio y Vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas; y además, el color durará hasta 7 días sin descascarillarse. ¿Pensabas qué no podías encontrar un esmalte de uñas así? 

 Una vez seleccionados los tonos, tenemos que ponernos manos a la obra para realizar una manicura llamativa y que cause sensación. Comenzamos:

  1. Maybelline España Dibujos de Uñas

    Comienza aplicando una capa de laca de uñas transparente para proteger la uña.

    Seleccionar Productos

  2. Maybelline España Dibujos de Uñas

    Luego, selecciona un color azul cielo y pinta dos capas para intensificar el resultado. Si no se te da muy bien pintar tus uñas, como truco deberás comenzar aplicando el producto en el centro de abajo a arriba y luego repetir la operación con el lado izquierdo y el derecho. En la segunda capa, unifica el producto para evitar rayas indeseadas.

    Seleccionar Productos

  3. Maybelline España Dibujos de Uñas

    Una vez que hayas aplicando las dos capas, espera unos minutos a que se seque el esmalte. Espera un tiempo prudencial hasta que la humedad haya desaparecido y puedas tocar tus uñas sin llevarte el producto. ¡Ten paciencia!

    Seleccionar Productos

  4. Maybelline España Dibujos de Uñas

    A continuación, coge un pequeño pincel y sumérgelo en un esmalte en tono verde, por ejemplo (según el dibujo que vayas a hacer), procura que sea un tono que contraste con el azul de la base. Dibuja una V invertida y un pequeño palito en horizontal.

    Seleccionar Productos

  5. Maybelline España Dibujos de Uñas

    Con un punzón de bola manchado de burdeos, haz dos bolitas del mismo tamaño y marca la parte superior del palito. ¡El resultado es un racimo de dos cerezas!

    Seleccionar Productos

  6. Maybelline España Dibujos de Uñas

    Luego, selecciona un tono plateado y con el mismo pincel limpio marca un puntito de brillo en el lateral en las cerezas que acabas de hacer.

    Seleccionar Productos

  7. Maybelline España Dibujos de Uñas

    Vuelve a esperar que se seque perfectamente el dibujo.

    Seleccionar Productos

  8. Maybelline España Dibujos de Uñas

    Cuando el esmalte esté completamente seco, aplica una capa de brillo para proteger el color y aportar más intensidad y luminosidad al dibujo realizado. Repite la misma operación con cada uña. ¡Voilá!

    Seleccionar Productos

Ya tienes una manicura singular con un fondo azul y unas cerezas jugosas y juveniles. Si estas harta de las manicuras tradicionales y quieres aportar a tu look un toque chic y renovado, ¡apúntate a la moda del Nail Art! Este verano, tu look de fiesta será más original de todos. ¡Luce uñas llenas de colores!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.