DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE BROW SATIN, EL LÁPIZ DELINEADOR DE CEJAS PARA LA MIRADA PERFECTA

Conseguir las cejas perfectas se ha convertido en uno de los objetivos de belleza más buscados. Unas cejas cuidadas y bien definidas pueden transformar la mirada y centrar el protagonismo en esta parte del rostro que, como ya sabemos, a veces comunica más que las propias palabras.

Para ello, es importante estudiar las facciones del rostro y la forma natural de las cejas, aunque a veces han pasado por tantos procesos de depilación que es complicado intuir cómo eran en origen. Y precisamente para eso están los lápices delineadores de cejas, para devolverles su forma natural, redefinirlas y/o modificar su densidad y volumen, según cada caso.

Maybelline New York Todo lo que debes saber para sacar el máximo partido a tu delineador de cejas Trucos y tutoriales

Los productos para cejas han revolucionado el mundo del maquillaje y se han convertido en un imprescindible para muchas personas, que ya no pueden salir de casa sin aplicarlo. Además, estos lápices diseñadores de cejas son muy fácil de usar y tienen tonalidades para adaptarse a los diferentes colores de pelo, por lo que conseguir un resultado natural es realmente fácil.

CÓMO USAR EL LÁPIZ DELINEADOR DE CEJAS. 'TIPS' DE USO Y DURACIÓN.

Hoy queremos que conozcas Brow Satin, un producto 2 en 1 para cejas. Por un lado, un lápiz automático de punta fina y cremosa para definir la forma y, por el otro, una sombra para rellenarlas y darles más densidad.

El primer paso es realizar pequeños trazos en las zonas con menos pelo en la dirección que marcan las propias hebras. Con este lápiz de punta fina también se puede definir la forma de las cejas, prestando especial atención al arco, o zona más elevada, y a la punta final, alargándola si fuera necesario.

Maybelline New York Todo lo que debes saber para sacar el máximo partido a tu delineador de cejas Trucos y tutoriales

A continuación, se utiliza la sombra con el aplicador en esponja para difuminar los pelitos que hemos dibujado antes y se rellenan las zonas más despobladas dándoles densidad y unificando el tono para conseguir un resultado natural.

Estos delineadores de cejas están pensados para durar todo el día, pero evita frotar la zona y, si quieres realizar pequeños retoques durante el día, llévalo siempre contigo.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL DELINEADO DE CEJAS

El uso de las mascarillas ha centrado el protagonismo de nuestro rostro en los ojos y unas cejas cuidadas son su mejor aliado. Pero no solo eso, los ojos nos sirven para conectar con nuestro interlocutor, reforzar un mensaje, transmitir emoción... por eso es tan importante sentirnos a gusto con ellas.

Maybelline New York Todo lo que debes saber para sacar el máximo partido a tu delineador de cejas Trucos y tutoriales

Son muchas las razones para utilizar un lápiz de cejas y todas son buenas:

 Si las tienes finas, claras o despobladas, puedes subirles el tono y aportarles grosor o densidad.

 Si tienes las cejas muy rectas, puedes modificarles la forma resaltando el arco.

 Si tus cejas con muy cortas, puedes alargarlas en apenas unos segundos.

 Has cambiado de color de pelo y quieres oscurecerlas un poco.

Como ves, las opciones son múltiples y el resultado, una mirada más juvenil y expresiva. Puedes utilizar el lápiz de cejas solo o completar tu maquillaje con una capa de máscara de pestañas, un eyeliner y/o sombras de ojos si quieres un look más intenso. Si todavía no has probado el delineado de cejas, prepárate, este pequeño gesto cambiará para siempre tu lista de imprescindibles 'beauty'.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.