Combina gloss de labios con esmalte de uñas | Maybelline.es

COMBINA LOS NUEVOS TONOS DE UÑAS COLOR SHOW CON LOS DE BABY LIPS

Las manos dicen mucho de nosotras y por ello, debemos dedicarles un tiempo dentro de nuestra rutina de belleza diaria (sin importar la época del año en la que te encuentres). Unas uñas perfectamente limadas y pintadas muestra un toque femenino, muy sexy y también dicen mucho de la personalidad- y el look- de la mujer que hay detrás. 

Y es que cuando quieres arrasar o mostrar tu YO más seductor, utilizas el color rojo; cuando quieres pasar desapercibida, utilizas un color rosa pálido y por el contrario, para los días de playa, chiringuitos y fiesta, prefieres optar por colores como llamativos y veraniegos como el fucsia, el malva o el azul. ¿Has visto cómo hay un color para cada estilismo? Además, para estar de sobresaliente, puedes combinarlo con el color de tus labios. ¡Haz pleno!

¡La combinación del verano!

¿Has probado alguna vez a combinar el tono de tu manicura con el color de tu barra de labios? Pues ahora es el momento. Te contamos cómo hacerlo.

PASO 1: Manicura perfecta con Color Show 

Tu esmalte de uñas dice mucho de ti, así que elige bien y por supuesto, luce tus manos siempre cuidadas. Para ello, busca tu color favorito de Color Show según el look que vayas a lucir hoy. Colores atrevidos, impactantes, que no te querrás quitar. ¡Son el complemento perfecto para un look a la última! La elección del color quedará en tus manos, y nunca mejor dicho.  

Truco: Para mejores resultados, aplica una capa de Color Show 649 Clear Shine al finalizar; el color durará más tiempo y el esmalte brillará más. 

PASO 2: Muestra tu tono de labios con Baby Lips  

Una vez que ya tienes tu manicura lista es el momento de elegir el tono de labios que más se adaptará el color elegido en tus uñas. Recuerda, ¡van a juego! El mayor protagonismo lo tienen tus uñas, así que para tus labios muestra solo un ligero toque de color y mantenlos hidratados sin esfuerzo con Baby Lips. Aplícalo y observa cómo hidratan y protegen los labios durante 8 horas. No podrás resistirte a su color, olor y agradable textura. 


Ya estás preparada para salir y pasarlo en grande. De tu look no hay ninguna pega y seguro, que todos preguntan por tu manicura (y el brillo de tus labios). Tú decides cómo combinar hoy tu look y cómo mostrar tu maquillaje. Sé una auténtica Maybelline NY Girl!!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.