MAQUILLAJE NO COMEDOGÉNICO PARA UNA PIEL PERFECTA

¿Sabes que existe un maquillaje que le viene genial a la piel mixta, grasa y/o con tendencia acnéica? ¡Así es! Se trata del maquillaje no comedogénico, diseñado exclusivamente para este tipo de pieles. Sabemos que el nombre tira para atrás, pero cuando veas lo bien que le sienta a tu piel te enamorarás profundamente de él. ¿Quieres saber más?

QUÉ SIGNIFICA NO COMEDOGÉNICO

Es posible que conozcas la existencia de este tipo de maquillaje, pero ¿sabes exactamente qué significa no comedogénico? Que el maquillaje no contiene aceites que aumenten la aparición de espinillas y puntos negros. ¡Como lo oyes! ¡Ahora puedes lucir una piel perfecta!

Si eres de las que tiene miedo de maquillarse porque tienes la piel con tendencia acnéica y temes que el maquillaje te provoque más granitos: ¡tira los miedos por la borda! Porque este maquillaje te sentará de maravilla. Por fin podrás tapar esos granitos, esos brillos, y decirle adiós a los complejos que te han dado siempre.

Si tu piel es super acnéica, habla con tu dermatólogo. ¡El maquillaje no comedogénico no será un problema! Pero no está de más prevenir y preguntar por tu caso específico —hay pieles que tienen otro tipo de afecciones—.

LA BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA PARA TI

Seguramente a estas alturas estés deseando saber qué base de maquillaje tiene estas características. ¡La respuesta es Fit Me Afina Poros! Una de nuestras bases de maquillaje favoritas. Y es que su textura super ligera hace que tu piel pueda respirar, y ayuda a cerrar tus poros. Así, deja tu piel super lisa, y evita que las impurezas entren a tus poros, bloqueando la posibilidad de que se formen puntos negros y granitos. ¡Tendrás una piel de estrella!

¿Sabes cuál es la mejor noticia? Tiene muchísimas tonalidades, ¡perfecta para igualar cualquier tono de piel! Te deja un acabado mate envidiable que elimina los brillos habituales de la piel grasa. En definitiva: es la base de maquillaje no comedogénico invisible que le dará a tu piel ese aspecto super uniforme y terso tan deseado. 

¡Deja de luchar con otros productos y pásate al reto #FitMe!

TIPS PARA CUIDAR TU PIEL

Además de usar maquillaje no comedogénico te damos algunos tips para que mimes tu piel. ¡Merece ser tratada super bien!

1. Lava tu rostro. Para evitar los puntos negros y granitos, una buena limpieza siempre viene bien. Lava tu rostro dos veces al día, una buena opción es al levantarte y al irte a dormir. ¡Así evitarás que la grasa se acumule y tape tus poros!

2. Hidrátala correctamente. Encuentra una crema hidratante específica para tu tipo de piel: las hay para pieles mixtas, grasas y acnéicas. ¡No compres cualquier crema! Y si tiene vitamina C, mejor. Aplícala después de lavarte la cara.

3. Limpia el maquillaje de tu piel. Antes de acostarte o al llegar a casa limpia el maquillaje no comedogénico del rostro con agua micelar.

4. Mascarillas faciales dos veces por semana. Encuentra una que sea específicamente para tu tipo de piel. Si puedes exfoliarla antes, ¡mejor! ¡Te ayudará a limpiar tu piel profundamente!

5. Protección solar adecuada. Normalmente las cremas solares son muy grasosas y no le vienen bien a tu tipo de piel. ¡La buena noticia es que existen otras opciones! Tu protector solar debe ser 100% mineral, de textura ligera y acabado mate. Pregunta en tu farmacia.

¡Ya sabes qué significa no comedogénico, eres una experta en este tipo de maquillaje y en el cuidado de pieles mixtas, grasas y acnéicas! 

¡Lista para lucir una piel libre de brillos e imperfecciones!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.