¡El Maquillaje de Maléfica perfecto para este Halloween!

A todas nos gusta vernos super bien, ¡incluso aunque estemos disfrazadas! Por eso hemos decidido traerte un maquillaje super favorecedor: ojos grandes, labios rojos y carnosos y unos pómulos envidiables. Así es, ¡estamos hablando del maquillaje de Maléfica! Luce como Angelina Jolie, y ¡arrasa en todas las fiestas de Halloween que pises! ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Es súper fácil!

Disfrázate de Maléfica con este maquillaje ¡paso a paso!

1- Base de maquillaje

En Halloween es habitual usar una pintura teatral blanca para cubrir el rostro y, así, empalidecer la piel. La mayoría de estas pinturas son muy grasosas y no son óptimas para la piel. ¿Nuestra propuesta? Utiliza una base de maquillaje no comedogénica como Fit Me Afina Tus Poros, que sea mucho más clara de la que uses normalmente. La del tono Warm Ivory es perfecta para este maquillaje. Si eres de piel clara y esta es tu base habitual, ¡estás de suerte!

Aplícala desde el centro del rostro y expándela hacia fuera hasta que todo el rostro quede bien cubierto.

2- Crea unos pómulos de infarto

Los pómulos son uno de los puntos más característicos del maquillaje de Maléfica. Para ello, aplica, con una brocha grande, una sombra de ojos negra mate en la zona inferior del pómulo. Para que el pómulo se vea super angular, usa un folio antes de aplicar la sombra, para que la parte superior del pómulo se diferencie bien de la inferior. Es importante que esta sombra quede bien difuminada para que dé el aspecto que buscamos.

Aplica esta misma sombra en la línea de la mandíbula para que parezca más afilada.

3- Maquilla tus cejas

Si eres de cejas pobladas, lo ideal es que les des una forma triangular con las pinzas de depilar para crear unas cejas puntiagudas. Si quieres, puedes añadir un pico más pronunciado con el lápiz de cejas Brow Satin. En caso de que tus cejas sean más despobladas, puedes usar el tinte de cejas Tattoo Brow Gel Waterproof para darles la forma exacta para el maquillaje de Maléfica. ¡Tus cejas permanecerán intactas toda la fiesta!

4- Unos ojos grandes y oscuros

Para crear unos ojos grandes, el primer paso es pintar la línea de agua del inferior con el delineador blanco Masterdrama Light Liner

Una vez hecho esto, perfila la línea de pestañas inferior y superior con el eyeliner Tattoo Liner negro. Asegúrate de que la línea de pestañas superior sea mucho más gruesa que la inferior. Además, si maquillas la línea de agua superior con este eyeliner tu mirada se abrirá mucho más.

Usa los tonos negro y gris de la paleta de ojos The Nudes Palette para hacer unos smokey eyes. Aplica también un poco de sombra en la línea de pestañas inferior para darle a tus ojos una presencia más oscura.

5- Labios rojo carmín

Por último, ¡los labios! El labial perfecto para tu maquillaje de Maléfica es la barra de labios Color Sensational Made For All Ruby For Me. Los labios de Maléfica tienen un tono rojo intenso que brilla ligeramente, ¡igual que este labial!

Como puedes ver, se trata de un maquillaje de Halloween super sencillo, que te quedará genial. Ahora sólo te queda terminar de disfrazarte con una cornamenta y un vestido propio de Maléfica, y ¡estarás lista!

¡Arrasa con este maquillaje en Halloween!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.