¡El Maquillaje de Maléfica perfecto para este Halloween!

A todas nos gusta vernos bien, ¡incluso aunque estemos disfrazadas! Por eso hemos decidido traerte un maquillaje súper favorecedor: ojos grandes, labios rojos y carnosos y unos pómulos envidiables. Así es, ¡estamos hablando del maquillaje de Maléfica! Luce como Angelina Jolie, y ¡arrasa en todas las fiestas de Halloween que pises! ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Es muy fácil!

Disfrázate de Maléfica con este maquillaje ¡paso a paso!


1- Base de maquillaje
En Halloween es habitual usar una pintura teatral blanca para cubrir el rostro y, así, empalidecer la piel. La mayoría de estas pinturas son muy grasosas y no son óptimas para la piel. ¿Nuestra propuesta? Utiliza una base de maquillaje normal comoSuperStay 24H, que sea más clara de la que uses normalmente. La del tono Nude es perfecto para este maquillaje. Si eres de piel clara y esta es tu base habitual, ¡estás de suerte.

Aplícala con una brocha de maquillaje mediana, pero sin cubrir todo el rostro con esta base. ¡Como lo oyes! Para el maquillaje de Maléfica, sólo tienes que aplicarla en la frente, el centro del rostro y en la zona alta de los pómulos. Es importante que dejes sin maquillar desde la zona baja de los pómulos hasta la mandíbula. 

2- Crea unos pómulos de infarto

Los pómulos son uno de los puntos más característicos. Para hacer el contouring, usa el Master Contour Dark. Sólo tienes que aplicar la parte oscura en las sienes, siguiendo la línea que pasa debajo del pómulo, y luego bajando a la zona de la barbilla. Te tiene que quedar angular. Usa una brocha para difuminar la línea oscura hacia la zona de la mandíbula para darle un efecto de sombra natural. 

Al terminar, aplica los polvos matificantes Master Fix, ¡fija tu maquillaje, y quita los brillos innecesarios!

3- Unos ojos grandes y oscuros

¡Este maquillaje de maléfica tiene unos ojos muy característicos! Antes de aplicar el eyeliner, aplica un poco de luz en el centro de tus párpados con el iluminador Master Strobing Stick Light. ¡Puedes usar tus dedos!

Una vez hecho esto, perfila la línea de agua inferior y superior con el eyeliner Tattoo Liner negro. Haz lo mismo con la línea de pestañas inferior y superior, y extiende el rabillo del ojo creando un cat eye. ¡Tus ojos se verán más grandes! Después, dibuja la línea de tu párpado móvil con el mismo eyeliner, y difumínalo hacia el párpado con una brocha mediana. 

Usa los tonos negro y gris de la paleta de ojos The Nudes Palette para completar la zona del párpado móvil: empieza con la sombra gris desde el lagrimal, y difumínalo hacia el rabillo del ojo con el tono negro. 

¡Ya casi terminas el maquillaje de maléfica en tus ojos! Sólo queda aplicar la máscara de pestañas Lash Sensational, y ¡estarán perfectos!

4- Maquilla tus cejas

Dale más protagonismo a tus cejas con el tinte de cejas Tattoo Brow Gel Waterproof. Es muy fácil de aplicar: aplica el gel a lo largo de la ceja, y luego peina tus cejas hacia arriba. ¡Así de fácil! Tendrás unas cejas perfectas y naturales que durarán toda la fiesta.

5- Labios rojos

Por último, ¡los labios! El labial perfecto para este maquillaje es el tono Pioneer del labial SuperStay Matte Ink. Este labial tiene un aplicador que ayuda a darle la forma perfecta a tus labios. Puedes pintarlos por encima de la línea de tus labios para que se vean más grandes, y así darles un aspecto más carnoso, pero natural ¡como los labios de Angelina!

¿Has visto que estemaquillaje de Maléfica para Halloween es súper sencillo y favorecedor? Ahora sólo te queda terminar de disfrazarte con una cornamenta y un vestido propio de Maléfica, y ¡estarás lista!

¡Arrasa con este maquillaje en Halloween!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.