MAQUILLAJE DE OJOS COREANO PARA QUE TU MIRADA SE ABRA AL MÁXIMO

¿Quieres que tus ojos parezcan mucho más grandes de lo que realmente son? Te traemos todos los trucos de maquillaje de ojos coreano para que tu mirada se convierta en el foco y se amplíe al máximo. ¡Este tipo de maquillaje es ideal para los ojos pequeños de párpados caídos! El resultado del delineado coreano es una auténtica pasada, ¿lista para llevar tu mirada a otro nivel?

Maybelline España Maquillaje de ojos coreano: trucos que abren la mirada Trucos y Tutoriales

DELINEADO COREANO PASO A PASO: ¡ABRE TU MIRADA!

Para empezar, como los ojos coreanos son pequeños, el eyeliner juega un papel fundamental: ayuda a que los ojos se vean más alargados, y también más grande. Por eso, si tienes unos ojos pequeños, el eyeliner rotulador líquido HyperEasy te ayudará:

Maybelline España Maquillaje de ojos coreano: trucos que abren la mirada Trucos y Tutoriales

1. Aplica una línea fina de eyeliner negro en la línea de pestañas superior.

2. En el área del rabillo del ojo, aumenta el grosor del eyeliner.

3. Continúa la línea más allá del rabillo, haciendo un cat eye.

Si te gusta un acabado más natural, puedes optar por usar un eyeliner en tono marrón: queda genial en un maquillaje de ojos coreano.

4 TRUCOS EXTRA PARA UNOS OJOS ESTILO COREANO

Además del eyeliner este tipo de maquillaje necesita más trabajo si quieres que tus ojos realmente se vean espectaculares. Te mostramos los trucos para que tu mirada se favorezca al máximo.

DALE PROFUNDIDAD A TUS OJOS CON SOMBRA OSCURA

Este paso es uno de los más usados por el maquillaje coreano. La idea es hacerte unos smokey eyes que incluyan la parte inferior del rabillo del ojo también. De hecho, puedes hacer que la sombra delinee la línea de pestañas inferior para que tus ojos ganen apertura. Es súper importante que el área del rabillo sea la más oscura: te agrandará muchísimo la mirada y el resultado es súper favorecedor.

Maybelline España Maquillaje de ojos coreano: trucos que abren la mirada Trucos y Tutoriales

EL DEGRADADO ES UN SÚPER MUST

La profundidad de tu mirada tiene que estar en un maquillaje de ojos coreano. Por eso, aplica una sombra más clara en el centro del párpado, y difumínala bien, haciéndola cada vez más oscura a medida que se acerca al rabillo del ojo. ¡El resultado es una pasada! Tus ojos ganarán muchísima profundidad. Hacer este ligero degradado en la línea de pestañas inferior ayuda a crear el efecto deseado.

Maybelline España Maquillaje de ojos coreano: trucos que abren la mirada Trucos y Tutoriales

¿TUS PÁRPADOS NO TIENEN PLIEGUE? ¡FAKE IT!

Esto no es imprescindible, pero a muchas chicas les gusta crear la ilusión de tener un pliegue en el párpado superior. Es cierto que al ver tutoriales a veces hay muchas indicaciones sobre aplicar tal sombra en el párpado móvil, otra en el inmóvil, y, claro, para las personas que tienen el párpado caído, ¡no vale de nada!

Por eso, algunas simulan su párpado móvil en su maquillaje de ojos coreano: maquillan la parte del párpado más cercana a la línea de pestañas superior en un tono claro, y en la parte superior aplican sombra marrón para que parezca que hay profundidad.

NO HAY NADA QUE ABRA MÁS LA MIRADA QUE UNA BUENA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Muchísimas asiáticas utilizan pestañas postizas para ocasiones especiales. No es necesario hacerlo en el día a día, obviamente, y menos teniendo una máscara de pestañas como Lash Sensational Sky High, que las alarga y eleva al máximo.

¡El delineado coreano está más que claro! ¿Y el resto de trucos? ¡Practícalos para conseguir una mirada abierta e impactante!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.