¿MIRADA TRISTE? ¡TENEMOS EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA ALEGRAR TU MIRADA!

Puede ser por la forma de tus ojos, porque has pasado una mala noche, o porque simplemente no te sientes animada, el punto es que al verte al espejo notas que que te devuelve una mirada triste. ¡Tranquila! Si quieres cambiar esa mirada y darle una chispa alegre, tenemos el maquillaje perfecto para ti. Además te traemos trucos básicos para elevar la mirada.


EL MAKEUP QUE TE ALEGRARÁ LA MIRADA

Si hay un look que te elevará la mirada y eliminará la sensación de ojos tristes, es el foxy. ¿Por qué? Al llevar un rabillo súper alargado, crea el efecto de que estás sonriendo con los ojos todo el tiempo. ¡Nuestro maquillador profesional, Gato, te enseña el paso a paso!

VER MÁS
  1. ¡Ilumina tu mirada desde el principio con el corrector!

    Para que tus ojos tengan luz desde el minuto 0, vas a aplicar el corrector donde normalmente aplicas la sombra más clara: en el lagrimal, el centro del párpado y debajo de la ceja. ¡Luz y profundidad en un solo paso! Y es que unos ojos iluminados son esenciales para alegrar una mirada triste! Difumina el corrector con una esponja maquilladora para que quede perfecto.

  2. Sombras suaves en tus ojos

    Aplica una sombra nude por todo el párpado. El rosa es un tono más alegre que el marrón, así que te recomendamos que utilices este tono de base. Dale un poco más profundidad con un tono ligeramente más oscuro en la parte externa del párpado, y en el párpado no móvil. ¡Un truco! Para elevar la mirada, aplica las sombras siempre de forma ascendente.

  3. Hazte un eyeliner invisible

    Algo que siempre favorece muchísimo es aplicar lápiz de ojos negro en la línea de agua superior. ¡Hará que tus pestañas se vean más pobladas! Simplemente coloca el dedo índice en el párpado, elévalo, y ¡a maquillar!

  4. ¡Llegó la hora del súper eyeliner!

    El truco esencial para acabar con la mirada triste está en el eyeliner. El ideal es el de los foxy eyes: eleva el rabillo del ojo desde la última pestaña, y dirígelo hacia donde termina tu ceja, sin miedo a extenderlo pero sin llegar a la ceja. Este eyeliner tiene que ser súper fino para crear el efecto elevado perfecto. ¡Lo mejor es que utilices el eyeliner HyperEasy para tener el máximo control!

  5. Extiende tus pestañas al máximo

    Las pestañas elevadas también ayudan mucho a alegrar la mirada. Así que coge una máscara que las alargue y las eleve al 100%. Nosotras lo tenemos clarísimo con la máscara de pestañas Lash Lift, que da un efecto lifting increíble.

  6. Culmina tu maquillaje de ojos con unas cejas perfectas

    El maquillaje de cejas es un must para completar tu maquillaje. Así que defínelas y rellénalas para culminar tu maquillaje. ¿En dónde está tu mirada triste? ¡Ha desaparecido por completo!

TRUCOS PARA MAQUILLAR UNOS OJOS TRISTES

Además de los trucos que te hemos dado en el paso a paso anterior, ¡tenemos más! ¡Memorízalos para que tu mirada parezca estar triste nunca más!

  • Aplica el eyeliner correctamente:
  • Hay errores comunes de maquillaje de ojos, como por ejemplo, aplicar un eyeliner que se emborrona, y crear un efecto de que has llorado, incluso aunque no lo hayas hecho. ¡Eso no es lo mejor si lo que queremos hacer es alegrar la mirada!

  • Utiliza eyeliner blanco para iluminar más la mirada:
  • Aplicar luz en la línea de agua inferior con un lápiz de ojos blanco también es una opción que favorece un montón. Y es que, como te comentábamos antes, la luz combate a tope la mirada triste.

  • Nunca olvides definir tus cejas:
  • Y es que las cejas definen al máximo tu mirada, y si potencias su forma para elevar tu mirada, ¡mejor! Así que nunca la alargues hacia abajo de forma artificial.

  • Oscurece siempre la parte externa del párpado:
  • Los párpados caídos son responsables en muchas ocasiones de que la mirada parezca más apagada. Si oscureces esta zona del párpado, ayudas a darle profundidad a la mirada, y por tanto a eliminar ese cansancio que aparentan este tipo de párpados.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.