ENCUENTRA TU SUBTONO DE MAQUILLAJE PERFECTO DE LA MANO DE GATO

Tienes que probar la base de maquillaje que cambiará por completo tu rostro y se adaptará perfectamente a tu tono y textura de piel. Podemos decir que FIT Me Mate y Afina poros te hace match! Por ser una base a medida, verás cómo calca tu tono y textura de piel. Y además su acabado es mate y sin poros. Ahora bien, ¿sabes cómo encontrar el tono perfecto para que quede igual que el tuyo? Gato te lo cuenta todo. Sigue su tutorial de belleza en el canal de Youtube de Maybelline España y descubre cómo lucir el maquillaje perfecto. Además, suscríbete y estarás al día de todas las novedades beauty. ¡Comenzamos!

Maybelline España Base de Maquillaje

TU SUBTONO DE MAQUILLAJE PERFECTO

Una Piel Perfecta y Uniforme.

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme.
fit-me-mate-afina-poros

Match! y consigue tu tono

Gato te enseña los mejores trucos para que tu maquillaje saque lo mejor de ti. Luce el maquillaje más natural.  

¿Y cuál es la base que te queda bien? Es la que se adapta perfectamente a tu tono y piel. Con FIT ME Mate y Afina poros, es posible. Calca tu tono y textura para una cobertura perfecta. Y las que tengáis la piel de mixta a grasa estáis de suerte porque borra poros y brillo. El resultado: piel perfecta y uniforme. Ahora ya podréis encontrar vuestro tono a la primera entre los 7 disponibles de FIT ME. La clave para encontrarlo es conocer tu subtono, así que presta atención porque Gato te da unos trucos para saberlo: 

1. Si tu piel enrojece con facilidad, tu subtono en rosado

2. Si bronceas rápidamente independientemente del tono natural de piel que tengas, tu subtono es dorado

3. Si en invierno tienes la piel cetrina o apagada, pero en verano bronceas rápidamente tu subtono es beige

Ahora que ya has detectado cuál es tu subtono, selecciona el tono que te haga MATCH! ¿Cómo? Escoge 3 tonos distintos de base marcando 3 líneas cerca de la mandíbula, el que se adapte sin dejar marcas en cara y cuello, ese es tu tono perfecto. 

 ¡Has encontrado tu base a medida! Clara Lago, Úrsula Corbero y Miriam Goivanelli ya han encontrado su tono perfecto gracias a FIT ME.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.