Concealer lips: el truco para conseguir unos labios más atractivos

Una de las zonas del rostro que más miradas atrae son, sin duda, los labios y, de un tiempo a esta parte, las diferentes técnicas para maquillarlos de manera que se vean más gruesos están de completa actualidad. Te presentamos la última tendencia viral para aumentar el volumen de tus labios en casa y con maquillaje, se llama concealer lips y te va a encantar si adoras los tonos nudes y el estilo minimalista. Además, es tan sencilla de hacer que solo tendrás que seguir unos cuantos pasos para conseguirlo. ¿Probamos?

Cómo son los concealer lips

Que no te despiste su nombre, que se llamen concealer lips – que vendría a ser traducido algo así como corrector en los labios– no significa que debas pintarlos con corrector. En realidad, los concealer lips se consiguen con un buen delineador de labios, un labial en tonos nude y un toque de corrector para dar volumen e iluminar. El resultado son unos labios jugosos, rellenos y en tonos discretos. Ideales para llevarlos en cualquier situación porque combinan con todo. 

A quién favorecen los concealer lips

Realmente es una técnica que se puede emplear en todo tipo de labios, desde los más finos y estrechos hasta las bocas más plenas. Como en esta técnica hay un gran trabajo de delineado, se puede jugar con la forma y el volumen dependiendo de cómo se delineen los labios, así que se puede decir que es un estilo de maquillaje apto para absolutamente todo tipo de rostros y estilos porque es muy favorecedor. 

Técnica concelaer lips paso a paso

Vamos a pasar a lo que nos interesa: saber cómo hacer en casa y de manera sencilla unos concealer lips con la misma técnica que usan los maquilladores. Te vas a sorprender de lo bien que sienta y lo fácil que es. 

1. Empezamos con los labios bien hidratados y libres de pellejitos, si es necesario realiza una exfoliación suave antes de comenzar a maquillarlos.

2. A continuación, pasamos al delineado. Con el delineador Shaping Lip Liner Color Sensational en tono Nude Whisper delinea el contorno de tus labios siguiendo su forma natural. Si tienes los labios finos, puedes hacerlo un poco por encima de la línea, así los engrosarás visualmente.

 

3. ¿Lo tienes? Pues ahora pinta tus labios con el tono Choco Cream de la Barra de labios Color Sensational de Maybelline New York. Como ves, el truco de la técnica concealer lips es elegir tonos nude, muy similares al que podría tener un corrector, para dar esa sensación de naturalidad al conjunto. Aplica el labial de dentro hacía afuera y a pequeños toques, para que el resultado final sea lo más natural posible.

4. Por último, aplica una pequeña cantidad de corrector en los labios, concretamente con Corrector Superstay Active Wear 30H, tanto en el superior como el inferior, y difumina con los dedos para conseguir un efecto ombré. 

Con estos tres sencillos pasos notarás como tus labios ganan volumen casi por arte de magia, y es que conseguir unos concealer lips es tan sencillo como delinear, maquillar y terminar con un toque de corrector en los labios para que tu boca gane grosor y volumen. 

Te va a ser complicado encontrar otra técnica de maquillaje que dé mejores resultados de manera tan sencilla. ¡Vale la pena probarla!

LUCE UNOS CONCEALER LIPS