Los 6 pasos para maquillarse | Maybelline New York

Los 6 pasos para maquillarse que toda beauty junkie debe seguir

Como más de una vez te hemos dicho, maquillarse es fácil, pero solo, si sabes cómo. De eso va nuestro post de hoy, de los pasos para maquillarse fundamentales con los que pasaremos de un look normal a un look espectacular. ¿Empezamos?

Cómo maquillarse paso a paso

Los tips que te vamos a dar en el post de hoy son para un maquillaje de diario. Utilizaremos productos básicos, ninguno fuera de lo normal, para conseguir un look perfecto para nuestra rutina.

1.En primer lugar, hablemos de la base de maquillaje. Sin duda te recomendamos utilizar acabados ligeros que permitan una fácil aplicación y un resultado impecable. En este caso, hablamos de Fit Me, la base de maquillaje ideal para pieles mixtas o grasas, que se adapta al tono de tu piel, mejorando su textura y dejando un efecto súper natural. Nosotras te recomendamos aplicarla como si se tratase de una crema hidratante, desde el centro del rostro hacia los extremos, aplicando una cantidad apropiada siempre.

2.¿Qué hace pasar de un rostro cansado a un rostro deslumbrante? ¡Borrador Corrector Ojos! Eliminar las ojeras hace un 40% en un maquillaje, ¡te lo aseguramos! Además la aplicación es súper sencilla, solamente tendrás que aplicar una pequeña cantidad sobre la zona de la ojera, y con pequeños toques ir difuminando hasta que quede imperceptible.

3.Aunque no seas muy fan del eyeliner, crear un efecto de profundidad marcando los huecos entre pestañas es un auténtico must. Utiliza Curvitude para crear trazos precisos, marca desde la mitad del párpado y desliza hacia el extremo.

4.La máscara de pestañas es, la salvadora de muchísimos looks de maquillaje, sin duda, la responsable de crear un look mucho más despierto y favorecedor. Aplícalo primero en el final de las pestañas para que se separen y evitar que se apelmacen, después insiste desde la raíz y destaca los extremos para conseguir ese efecto abanico tan favorecedor.

5.El toque de rubor en las mejillas es súper favorecedor, aplica simplemente un toque en la manzana de las mejillas, creando círculos. Si prefieres el tono de los polvos de sol, aplícalos sobre la parte alta de los pómulos deslizándolos hacia la parte central del pómulo y también, si quieres, aplica por los extremos de la frente y la barbilla.

6.¿Y los labios? Como es un tutorial de pasos para maquillarse en nuestro día a día, tampoco vamos a intensificar mucho esta zona. La primera opción que te damos es la de aplicar un poco de bálsamos hidratante para conseguir un efecto jugoso súper sutil. La segunda, utilizar tu barra de labios favorita, y con la ayuda de la yema de tus dedos, con pequeños toquecitos crear un efecto de labio mordido.

¿Te ha gustado este tutorial sobre cómo maquillarse paso a paso?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.