MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES, APRENDE A SACARLES EL MÁXIMO PARTIDO

Una de las claves del maquillaje para ojos verdes es la elección de los tonos. Lo que nosotras recomendamos es jugar al contraste y a aplicar colores complementarios que nos permitan destacar el brillo natural de nuestros ojos. ¿Preparada para destacar tu mirada?

¿CÓMO RESALTAR EL VERDE DE LOS OJOS?

Además del tono que elijas para tu maquillaje, también es muy importante el color de la ropa que decidas usar. En general, la ropa en tonos verdes ayuda mucho a potenciar tu mirada, pero también los colores complementarios.

Algo que puede resultar un poco obvio, pero que no está de más decir, es que elijas peinados que mantengan tu rostro despejado, para que tus ojos puedan brillar y ser los protagonistas del look.

¿QUÉ TONOS DE SOMBRA LE QUEDAN BIEN A LOS OJOS VERDES?

Los tonos verdes, sus complementarios: rojos, naranjas, violetas y rosas, y también los tonos tierra son perfectos para un maquillaje de ojos verdes. Estos tonos combinarán o resaltarán el color de tus ojos y harán que tu mirada sea la auténtica protagonista. ¡Hay miles de looks distintos que puedes sacar con estas tonalidades que te quedarán de lujo! Eso sí, intenta evitar los tonos azules.

¿QUÉ COLOR DE DELINEADO LES FAVORECE MÁS?

Los delineados negros, marrones y verdes son perfectos para tus ojos. Si el tono de tus ojos es claro, el negro hará que resalten al máximo. Al aplicar un tono tan oscuro, estás haciendo que la luz de tus ojos aumente. Además, los tonos verdes y tierra expanden el colorido de tus ojos y, por eso, son súper favorecedores para tu mirada. ¡Haz la prueba y verás lo bien que quedan!

MAQUÍLLATE EN 6 PASOS

Te traemos un maquillaje para ojos verdes específico para las ocasiones especiales. Sin duda, va a resaltar el color de tus ojos al máximo.

  1. Perfila y rellena tus párpados con eyeliner verde

    Para este look, en vez de sombra, vas a usar un lápiz de ojos verde: perfila la línea superior e inferior de tus ojos primero. Después, maquilla el párpado móvil, sobrepasando ligeramente donde termina la cuenca del ojo.

  2. Difumina con tus dedos

    Como estás usando un lápiz de ojos y no una sombra, es más difícil que quede perfectamente homogéneo, simplemente aplicándolo. Da ligeros toques con la yema de tus dedos para difuminarlo y darle a tus párpados una textura uniforme.

  3. Difumina los contornos

    Como ves, este look cuenta con unas sombras marcadas. Se ve en dónde empiezan y dónde terminan. Sin embargo, no queremos un contorno hiper definido. En este maquillaje de ojos verdes buscamos un acabado elegante, así que es necesario difuminar ese contorno ligeramente. Para ello, coge un pincel biselado limpio y difumina suavemente donde termina la sombra.

  4. Dale luz a tu mirada

    La opción perfecta para darle un upgrade a tus sombras de ojos verdes es iluminándolas con una sombra dorada. Aplícala en el área del lagrimal y también en el centro de tu párpado móvil. ¡Ojos iluminados al instante!

  5. Perfila tu línea de agua

    ¡Ya has terminado con las sombras! Ahora sólo quedan los toques finales para rematar tu maquillaje de ojos: coge un eyeliner negro para pintar la línea de agua. Esto ayudará a intensificar tu mirada, y también el color de tus ojos.

  6. Marca tus pestañas

    ¿Qué nos queda? ¡Las pestañas! Coge tu máscara de pestañas y aplícala desde la raíz hasta las puntas.

¡Lista! ¿Qué te parece este súper maquillaje para ojos verdes? Sin duda, es uno de nuestros favoritos.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.