El maquillaje para ojos verdes perfecto | Maybelline New York

Saca el máximo partido a tu mirada con este maquillaje para ojos verdes

Una de las claves del maquillaje para ojos verdes es la elección de los tonos. Lo que nosotras recomendamos es jugar al contraste y a aplicar colores complementarios que nos permitan destacar el brillo natural de nuestros ojos. ¿Preparada para destacar tu mirada?

Maquillaje para resaltar ojos verdes este verano

En el siguiente maquillaje para ojos verdes, la mirada es la que va a jugar un papel protagonista. Por eso, en el rostro mantendremos una línea más sutil.

Utiliza corrector para tapar ojeras y también como primer en los párpados, de esta forma las sombras durarán mucho más. Aplica una pequeña cantidad de base para conseguir unificar el tono del rostro y para que el acabado sea más bonito. Con un poco de polvos bronceadores marca tus facciones, así definirás mejor la forma del rostro.

Antes de empezar con la aplicación de sombras, te recomendamos maquillar tus cejas, es una de las partes más importantes en un maquillaje para ojos verdes. Antes de empezar a pintarlas, péinalas para ver claramente donde necesitan mejorar. Una vez peinadas rellena suavemente por las zonas que creas que necesitan más profundidad y definición. Una vez diseñadas, utiliza un fijador transparente para que permanezcan perfectas todo el día. ¿Has visto como comienza a resaltar tu mirada? ¡Pues prepárate para lo que viene!

Para conseguir un efecto súper saturado utilizaremos las sombras Color Sensational Mono. El primer tono y con el que comenzaremos a aportar brillo a la mirada será el número 1, Vanilla Glow. Con una brocha, difumina desde el lagrimal hacia el exterior, pero con una sola aplicación, queremos que el efecto glow sea sutil. Si quieres destacar más el brillo solamente tendrás que aplicar más cantidad de producto. ¡El tono de sombra perfecto para resaltar los ojos verdes!

El siguiente tono de sombra será el nude glow, el bronce con destellos que se mimetiza a la perfección con los ojos verdes. Con este tono de sombra, deberás tener más cuidado, evita que el polvo caiga sobre los pómulos porque puede estropear todo tu maquillaje. Para evitarlo pega un trozo de papel suavemente sobre los pómulos y retíralo al terminar.

Comienza marcando el extremo superior con un pincel de pelo medio, tratando de ir al ras de las pestañas, difuminando suavemente hacia el interior llegando hacia la mitad, pero manteniendo la zona más oscura en el extremo. Después, de la misma forma, difumina en el extremo inferior, en este caso sin llegar a la mitad y concentrando toda la oscuridad en la misma zona, extendiendo hacia afuera para hacer un efecto de ojo rasgado. Para terminar de conseguir definir la forma del ojo, utiliza el tono brownie glitz de Master Drama por toda la línea de agua inferior. Termina este maquillaje para ojos verdes con máscara de pestañas.


TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.