Maquillaje para ojos marrones en tonos nude, ¡ideal para verano!

Si hay un maquillaje que encaja a la perfección en cualquier situación, y que puede quedar igual de bien en un look arreglado o en uno de oficina, ese es el maquillaje de ojos marrones. Descubre las claves de maquillaje para pasar de look a lookazo en pocos pasos.

Sombras de ojos para ojos marrones

¡Brown is the new black! Te guste o no, las sombras en tonos marrones son la última tendencia, y, sinceramente, a nosotras nos encanta porque a diferencia del negro, nos permite poder pasar de looks súper informales a looks arreglados o de fiesta. En este casovamos a enfocarlo a crear un maquillaje para ojos marrones ideal para cualquier

En el rostro, vamos a utilizar una base ligera que nos deje un efecto natural. Si la base que tienes es demasiado densa, opta por mezclarla con un poco de crema hidratante para crear una textura más ligera. Como siempre, la aplicaremos como una crema, desde la parte central hacia los extremos. Con Borrador Corrector Ojos, crearemos dos triángulos en la zona de la ojera, con los vértices posándose sobre la parte alta del pómulo. Difumina a pequeños toques hasta que el resultado sea uniforme, ¡corrige e ilumina en un solo paso! Para terminar con el rostro, aplica polvos de sol en la parte baja de los pómulos para definir y afinar el rostro. Utiliza un toque de colorete rosa en la manzana de la mejilla si quieres darle un toque más romántico al look.

Ahora, antes de empezar con este maquillaje para ojos marrones, dibuja y define tus cejas. Para conseguir mayor aguante, utiliza un lápiz de cejas y una máscara de pestañas que permita que no se mueva ningún pelito.

¿Pasamos a los ojos? Si hay una paleta de sombras de ojos para ojos marrones, esa es  The Nudes Palette. 12 tonos que te permiten crear miles de looks, desde los smokeys más oscuros  a beiges a marrones intensos. Para este look de maquillaje vamos a crear algo sencillo. Comenzaremos marcando todo el párpado con uno de los tonos más nudes, va a ser sobre la base que trabajaremos, y, aunque no lo parezca ese tono se va a ver en la parte más alta y va a hacer de transición, evitando ese efecto marcado y súper definido en las sombras. Después, con el color marrón medio marcaremos la cuenca del ojo, desde el extremo difuminando la sombra hacia el centro. Para terminar con las sombras utilizaremos el marrón más oscuro con una brocha de pelo corto para conseguir más precisión. Marca la parte más cercada a las pestañas, por la parte externa y difumina hacia el interior pero al ras de las pestañas.

¿Quieres más intensidad en tu mirada? Utiliza un lápiz negro y dibuja la línea de agua inferior y superior, el cambio es una auténtica pasada. Utiliza tu máscara de pestañas favorita para agrandar tu mirada y, ¡lookazo! En los labios, puedes utilizar desde colores súper intensos a colores más naturales. En esta ocasión vamos a dar un efecto glow aplicando un toque de brillo.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.