Maquillaje marrón, naranja y amarillo, ¿te atreves?

Este verano las paletas de sombras de ojos en colores vivos, e intensos han venido para quedarse. Las combinaciones más extravagantes y arriesgadas, con maquillajes marrones, que combinan a la perfección con naranjas, amarillos y rosas. ¿Con qué combinación te quedas?

Atrévete con el maquillaje naranja de la temporada

¿Te has aburrido de los tonos de sombras básicos? ¡tenemos el maquillaje perfecto para ti! Arriesga combinando un maquillaje marrón con las sombras más vivas y atrevidas. Tú decides cuál es la combinación que más te gusta. ¡Te costará decidirte!

En esta ocasión te vamos a explicar cómo crear un maquillaje naranja con puntos de brillo. Sin duda, una combinación perfecta para tus looks de verano.

Comenzaremos con el rostro. Al ser un maquillaje bastante cargado en los ojos, mantendremos una línea más sencilla en el resto del make up.

Empieza aplicando base de maquillaje, ¿es demasiado densa para verano? Mézclala con un poco de crema hidratante para conseguir un acabado más ligero. Aplícala desde el centro del rostro hacia la parte externa, evitando los contrastes en los extremos. Después, marca tus pómulos con un poco de blush en tus mejillas. Descubre cuál es la forma de aplicarte el colorete según tu tipo de rostro en nuestro blog de Maybelline, los resultados son increíbles cuando descubres tu aplicación ideal.

En este maquillaje marrón con toques naranjas y rosas, no puede faltar el iluminador. En este caso, lo aplicaremos en varios puntos de nuestro rostro: nariz, parte alta de los pómulos, barbilla y en el arco de la ceja. ¡Nos encanta el efecto glow en el rostro!

El diseño de cejas nos resulta imprescindible en un maquillaje de ojos. Utiliza un lápiz o una sombra aplicada con un pincel biselado para definirlas, con el que te sea más fácil.

¡Comencemos con los ojos! Para este maquillaje marrón utilizaremos la paleta de sombras Lemonade Craze Palette, con sus 12 tonos, desde nudes hasta intensos amarillos, rosas o naranjas, las posibilidades son infinitas.

Comienza con el tono Sweet Tea, aplícalo por todo el párpado móvil, marcando la cuenca del ojo de extremo a extremo, marcando también la parte inferior de las pestañas. Trata de unir el sombreado marrón de la parte superior con el de la parte inferior para que el resultado sea lo más uniforme posible. Después, sobre este tono marrón, aplica de la misma forma y en las mismas zonas el tono Coral Punch, la combinación de ambos es explosiva. El toque más colorido lo daremos en el lagrimal, aplicando maquillaje amarillo. Marca únicamente la V del lagrimal. Para terminar, aplica tu máscara de pestañas en la parte superior, y un poco en la inferior. Resultado increíble, ¿verdad?

¿Prefieres utilizar un único tono? Tenemos el mix estrella, aplica el tono Old Fashioned por todo el párpado móvil, marcando la cuenca del ojo. Despues, utiliza el tono Sugar Coated para la parte central del párpado, ¡un efecto bronce precioso!

¿Con que look de maquillaje te quedas?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.