Maquillaje con purpurina | Maybelline New York

Maquillaje con purpurina modo fácil en 4 pasos

Estamos seguras de que muchas veces te has planteado crear un look un poco más atrevido y diferente, pero que por miedo a no hacerlo bien, has terminado no haciéndolo. ¡Pues hoy es el día! Tenemos el maquillaje con purpurina en modo fácil súper favorecedor.

Maquillaje con glitter

No te asustes, puede que te parezca demasiado arriesgado, pero irás viendo que el resultado es perfecto y el proceso sencillo.

Antes de empezar con el maquillaje con purpurina, vamos a preparar el rostro. En esta ocasión aplicaremos la base de maquillaje Fit Me, con la que conseguiremos un acabado súper natural y perfecto. La empezaremos aplicando desde el centro del rostro, y la iremos extendiendo hacia los extremos, tratando siempre de igualar el tono con el cuello.

Después, ¡el corrector! Lo aplicaremos en forma de V, para conseguir no solo tapar la zona oscura de la ojera, sino también iluminar la zona más alta del pómulo. Extiende y difumina con la yema de tus dedos hasta que quede perfectamente integrado.

Crearemos nuestro diseño de cejas antes de comenzar con el maquillaje con purpurina. Recuerda, que los puntos que debemos definir y resaltar son 3: el comienzo de la ceja, el punto alto, y el final. Siempre es mejor que quede natural, en vez de un resultado artificial. Para conseguirlo, utilizaremos un lápiz marrón y definiremos las cejas.

Comenzaremos definiendo la parte baja de los pómulos con el tono de blush de la paleta City Kits. Si prefieres máxima definición utiliza polvos bronceadores antes para marcar más las facciones.¡Ahora sí! Empecemos con el glitter. En esta ocasión, vamos a utilizar nuestro iluminador más brillante, y probablemente, uno de nuestros favoritísimos, Master Holographic. De momento lo aplicaremos en la parte de alta de los pómulos. Sus microperlas prismáticas amplifican la luz del rostro dando un glow orgánico y frío.

En el párpado móvil utilizaremos la sombra rosa, aplicándola por toda la zona y extendiendo en el rabillo para crear un efecto rasgado. En la parte central, y al ras de las pestañas, utilizaremos el tono verde, aplícalo con la yema para conseguir máxima pigmentación. El color azul, lo utilizaremos en la zona del lagrimal y en el extremo por la parte inferior. Nosotras aconsejamos dar un toque con la yema en ambas zonas, y después difuminar hasta que quede más unificado e integrado con el resto de tonos. Para terminar con las sombras, aplicaremos el color verde en la parte de la línea de pestañas inferiores, en la zona central. Para este punto, lo mejor es que utilices una brocha biselada y que después difumines con una de pelo suelto. 

Una vez aplicados los distintos tonos de la paleta, ¡volvemos a Master Holographic! Con pequeños toquecitos, aplícalo por la parte del lagrimal, arco de la ceja y arco de la nariz. ¡El efecto es una auténtica pasada!

Termina la parte de los ojos, aplicando tu máscara de pestañas favorita, desde la raíz de las pestañas hasta los extremos, con movimientos en zigzag.

En los labios únicamente aplicaremos bálsamo labial, y a toquecitos un poco de iluminador para dar ese toque glitter.

¿Qué te ha parecido este maquillaje con purpurina?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.