Eyeliner negro y plateado | Maybelline.es
Maybelline España Eyeliner Rotulador

COPIA EL LOOK: DOBLE EYELINER NEGRO Y PLATEADO

Si hay un gesto que consigue cambiar tu mirada y mostrar un look sexy y felino, es gracias al eyeliner

Delinear tu mirada transforma por completo tus ojos y es que podrás enmarcarlos y darles una forma completamente nueva, ¡incluso disimular imperfecciones! Agranda tu mirada, di adiós a los ojos caídos o difumina los ojos saltones, ¡el eyeliner hace milagros! Pero, ya sabemos hacer la línea tradicional así que… ¿por qué no darle una vuelta al resultado? ¡Queremos un doble eyeliner! Sí, no nos hemos vuelto locos. Hazte el eyeliner negro y encima, realiza otro con un color que contraste, ¿qué tal el plata? El resultado no puede ser mejor. Una mirada felina, radiante y de alto voltaje.

Realiza el doble delineado paso a paso

Maybelline españa eyeliner rotulador

¿Quieres saber cómo hacerte tú misma el doble eyeliner? Conseguirás hacértelo en solo unos minutos. Practica un poquito antes para que la línea quede completamente definida y utiliza el perfilador de ojos que te hará mostrar unos resultados profesionales Es el turno de Master Precise Curvy, el eyeliner anti-temblor, a prueba de errores y larga duración. ¿Algún eyeliner da más? Vamos, comienza a trazar el eyeliner perfecto (con rabillo incluido). ¡Sigue estos pasos! 

Paso 1: Traza una fina línea a ras de tus pestañas superiores con Master Precise Curvy, procura no dejar huecos libres y llega bien hasta los extremos. Gracias al eyeliner en rotulador y con su punta precisa, conseguirás trazar el liner sin problemas.  

Paso 2: Ahora, haz una segunda línea justo por encima de la primera con un delineador plateado y repite la operación realizando un trazo simétrico. También puedes usar otros colores de moda esta temporada, como el dorado, el azul o el malva. 

Paso 3: Para una mirada intensa, delinea también tus pestañas inferiores, pero solo con negro. Así el contraste será mayor. 

Paso 4: Por último, aplica una capa de máscara de pestañas Push Up Drama. ¡Es el momento de lucir pestañas como si fueran postizas! Desafía los límites de la gravedad y presume de ojazos. Ya lo sabes, un eyeliner siempre debe ir acompañado de una máscara de pestañas que aporte volumen y longitud a las mismas.

¿Cómo te ves ahora? Utiliza este make-up para una noche de fiesta o un evento muy glam. Dale ese toque futurista a tu estilismo con el plateado como protagonista. Si estás cansada de verte siempre igual, ¡apuesta por el doble eyeliner! Sigue la tendencia de la temporada y electriza tu mirada. Los colores flúor, dan un toque veraniego, muy sofisticado y te ayudan a lucir una mirada impactante y favorecedora.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.