CORRECTORES DE MAQUILLAJE

ALL

¿Ojeras, rojeces, manchas? Los pre-correctores y correctores de Maybelline New York borran todo tipo de imperfecciones para una piel perfecta. ¡ Deja K.O.tus imperfecciones!

Guide

CONCEALER TECHNOLOGY

ADIOS A TUS OJERAS

Olvídate de las ojeras y sombras negras debajo de tus ojos gracias al corrector de ojeras Borrador con aplicador en esponja.

CORRECTOR NATURAL

¿Otra vez esa manchita en tu rostro? Corrige cualquier imperfección puntual en tu piel con un maquillaje corrector de acabado natural.

COBERTURA TOTAL

¿Imperfecciones perfectamente invisibles? Descubre el corrector para ojeras muy marcadas con acabado mate.

BUSCAR POR
  • Corrector
    • Todo
    • Beneficio
      • Imperfecciones
      • Larga duración
      • Mate
      • Quitaojeras
    • Brand
      • Fit Me
      • SuperStay 24H
    • Cobertura
      • Alta
      • Media

¡RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS!

¿QUÉ ES UN CORRECTOR DE MAQUILLAJE?

Si aún no conoces los correctores, ¡se te está a punto de abrir un mundo genial! Y es que los correctores son nuestros aliados perfectos para aquellos días en los que hemos dormido fatal, o tenemos algún granito en el rostro. Los correctores nos ayudan a tapar esas imperfecciones para que la piel tenga un aspecto súper limpio y descansado. Además, el corrector de maquillaje también sirve para corregir erroresde tu momento make up. Por ejemplo, si te has pasado con el labial o si te has manchado con la máscara de pestañas, puedes corregirlo con este producto. ¡Una maravilla!

¿QUÉ VA PRIMERO: EL CORRECTOR O LA BASE DE MAQUILLAJE?

Lo mejor es que, antes de aplicar tu corrector de ojeras, apliques primero la base de maquillaje, siempre dejando sin maquillar las zonas que quieres corregir después. Esto es importante porque cuando apliques el corrector podrás fundirlo con tu base y crear una capa ligera y homogénea. Si, en cambio, aplicas el corrector encima de la base, puede crearse una capa más gruesa que termina notándose y quedando cero natural.

¿CÓMO SE PONE EL CORRECTOR EN LA CARA?

¡Depende del maquillaje correctorque elijas! A veces los correctores vienen con su propio aplicador, como en el caso del corrector de maquillaje El Borrador, pero normalmente puedes aplicarlo con los mismos dedos, un pincel o una esponjita maquilladora. Si lo haces con estos dos últimos te aseguras que el maquillaje se funda con tu piel a la perfección de una forma más rápida y sencilla.

¿CÓMO SABER CUÁL ES MI CORRECTOR?

Igual que con la base de maquillaje, es súper importante elegir el tono de corrector perfecto para tu piel. Si vas a usar tu corrector como un corrector de ojeras siempre, puedes optar por elegir un tono ligeramente más claro para aprovechar y darle luminosidad a tus ojos. Para saber cuál es tu tono, ¡puedes mirarlo desde casa con nuestro probador de maquillaje virtual!

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE NUESTROS CORRECTORES

Maybelline tiene un maquillaje corrector específico para distintas situaciones. Porque no es lo mismo llevar un corrector de maquillaje para el día a día que para un evento especial o de larga duración. ¿Quieres conocer las diferencias? 

  1. PARA EL DÍA A DÍA

    Un corrector que deje respirar tu piel es un corrector perfecto para el día a día. La textura ligera de Fit Me se funde con tu piel creando un aspecto súper natural, y además, le da una luminosidad especial a tu piel. ¡Una auténtica pasada! ¿Que tienes la piel grasa y temes usar productos de maquillaje? ¡Este es el corrector de ojeras perfecto para ti!

  2. DE LARGA DURACIÓN

    ¿Tienes un evento o necesitas estar perfecta durante horas y sin retocarte? Entonces usa la gama SuperStay para estar perfecta las 24H. Además, su fórmula de alta cobertura ayuda adisimular las ojeras más marcadas en tan sólo gesto. ¡El corrector de maquillaje perfecto para las ocasiones más especiales!

  3. CON TRATAMIENTO ANTIEDAD

    Si usas tu maquillaje corrector para tapar marcas de expresión, ¿qué dirías si tuvieras uno que funcionara al mismo tiempo como tratamiento antiedad? ¡Así es! El corrector El Borrador no sólo ayuda a disimular las imperfecciones de tu piel, sino que, con el paso del tiempo las va eliminando poco a poco. ¿Por qué? Por su fórmula super concentrada de Bayas de Goji y Haloxyl. ¡No por nada es el corrector nº1 en España!

    Como ves, tienes correctores para necesidades diferentes, así que ¡todo depende para qué lo quieras! Si aún no has probado este tipo de maquillaje, ¡te encantará! Y es que un buen corrector de ojeras te dará el efecto buena cara al instante

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Ojos

Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje De Ojos
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS
Esmalte de uñas
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.