3 FORMAS DIFERENTES DE APLICAR EL CORRECTOR DE OJERAS: EN TRIÁNGULO, MEDIO CÍRCULO O PUNTITOS

Benditos correctores de ojeras, ¿qué haríamos sin ellos? Probablemente, uno de los productos estrella, imprescindible en la rutina diaria de toda mujer, e incluso, el único producto utilizado por muchas para su día a día. Hoy te contamos distintas formas de aplicarlo en función del resultado que busques. ¿Preparada para borrar?

Maybelline España Corrector de Ojos

3 formas diferentes de aplicar tu corrector de maquillaje

Antes de empezar con las distintas formas de aplicación del corrector de ojeras, te vamos a dar unos tips fundamentales para que el corrector no se note. 

- Aplica corrector únicamente por la zona en la que tengas ojera. No es necesario utilizar producto por toda la zona, ya que de esta manera quedará demasiado exagerado, como una especie de mancha. 

- Trata de utilizar luz natural para maquillarte, es la única que nos va a mostrar la realidad. Muchas veces nos aplicamos el corrector y nos parece que nos ha quedado estupendamente, pero salimos a la calle nos vemos en un reflejo y… ¡horror! 

- Fija el producto presionando con el dedo, sin deslizar. Da pequeños toques por el resto del contorno de la ojera con lo que sobre del producto. 

Una vez conocidos estos consejos, te descubrimos las distintas formas de aplicar el corrector de ojeras en función del resultado deseado y del tipo de ojera ¿A puntitos, medio círculo o triángulo? ¡te lo contamos! 

Medio círculo: esta forma de aplicar el corrector consiste en tapar únicamente la zona más violácea, que suele ser la más próxima al lagrimal, aproximadamente hasta la mitad. Te recomendamos utilizar esta en tu día a día si no tienes una ojera muy marcada. 

Triángulo: según muchas, la forma más favorecedora de aplicar el corrector, y la mejor para conseguir una iluminación extra. Traza la base bajo el ojo y el vértice hacia la parte alta de la mejilla. De esta forma, no solo eliminaremos ojeras, también realzará la zona del pómulo resaltando la zona de la manzana. Es perfecto para maquillajes más elaborados. 

Puntos: una de las maneras más utilizadas para tapar ojeras. Consiste en aplicar unos tres puntos a lo largo de la ojera, con la intención de ocultarla. El error muchas veces con esta técnica, suele ser excederse en la cantidad de producto y aplicarlo en zonas innecesarias. Te recomendamos utilizar la aplicación en puntos para tu maquillaje de diario si tienes una ojera marcada y extendida. 

Si tienes venitas en el párpado superior, aplica un pequeño toque de corrector y difumínalo. 

 Utiliza polvos matificantes si quieres que el corrector aguante sin cuartearse y sin crear los odiados pliegues. ¡Cuidado! No es lo mismo utilizar los polvos que utilizas para el rostro que polvos matificantes.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

tutorial piel perfecta base de maquillaje antes y despues piel
PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Piel perfecta en 1 minuto

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
tutorial como borrar imperfecciones precorrectores colores antes y despues piel
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones en 1 minuto

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color.
VER VÍDEO
tutorial Gato makeup maquillador Gato influencer
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.