Foundation Maybelline banner image

Base de maquillaje

Encuentra la base de maquillaje que mejor se adapta a ti

Si crees que la piel perfecta no existe, ¡estás equivocadx! Lo que sí es cierto es que no existe una tipología de piel perfecta: para unxs será un rostro mate; para otrxs, luminoso... y para lograr el que más va contigo, hoy queremos hablarte de las diferentes opciones de base de maquillaje de Maybelline New York. Da igual el tono o la textura de tu piel, que sea grasa o seca, que tenga granitos o cicatrices, a continuación te damos algunos consejos para elegir la base de maquillaje que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Sigue leyendo!

Bases de maquillaje para todo tipo de pieles

Cada piel tiene unas necesidades y éstas pueden cambiar también en función del clima, el estrés u otras cuestiones. Por eso, es una suerte saber que hay algunos productos que puedes utilizar en todo tipo de pieles: fórmulas hidratantes y ligeras que unifican el tono, regulan el sebo y mejoran la textura de la piel. Bases de maquillaje como por ejemplo, INSTANT PERFECTOR 4-EN-1, disponible en seis tonos, que corrige imperfecciones, matifica y suaviza los poros para un look perfecto al instante. Una base de maquillaje natural perfecta para el día a día. O el BORRADOR INSTANT AGE REWIND, una base superconcentrada antienvejecimiento formulada con bayas de goji y colágeno que disimula la apariencia de las líneas finas y arrugas, cubre, rellena y suaviza la piel. Un producto todoterreno, con SPF 15, apto para todo tipo de pieles que está disponible en cuatro tonalidades diferentes.

Bases de maquillaje con diferentes coberturas

Generalmente buscamos productos ligeros para el día y más intensos para la noche. Sin embargo, esto depende de cada persona, sus gustos y necesidades y, al margen de esto, a veces, lo que realmente buscamos es un producto que nos permita modular la cobertura cuando nos apetezca. Bases de maquillaje ligeras que, casi por arte de magia, nos den una cobertura mayor sin demasiadas complicaciones y con un buen resultado. Por ejemplo, el borrador Instant Age Rewind, que se puede utilizar como base de maquillaje pero también como corrector aplicándolo en las zonas que queramos corregir o cubrir; o el superdrop aceite tintado de cobertura modulable GREEN EDITION, formulado con aceite de jojoba y marula, que consigue un look fresco y natural. Agítalo antes de usar y aplica 1 gota para una cobertura simple, 3 para una cobertura ligera y 5 para una cobertura media. 

Bases de maquillaje hidratantes

Si necesitas fórmulas que nutran tu piel desde dentro para darle sensación de confort, busca ingredientes como el ácido hialurónico y el colágeno, presentes en DREAM RADIANT, una buena base de maquillaje para piel seca, líquida, con cobertura media y acabado radiante muy natural. Está disponible en 20 tonos y aporta hasta 12h de hidratación, suavidad y un tono uniforme. ¡Brillarás con luz propia! El aceite superdrop, formulado con aceites de jojoba y marula Green Edition también es una buena opción para las pieles secas.

Bases de maquillaje de acabado mate

Si por el contrario estás en el team que busca base de maquillaje para pieles grasas o mixtas, hazte con una que regule la producción de sebo y proporcione un acabado mate. Te proponemos FIT ME MATTE PORELESS que, además, minimiza la apariencia de los poros y se adapta a tu tono de piel mejorando su textura y dejando un acabado súper natural. También puede convertirse en tu mejor aliada la SUPER STAY ACTIVE WEAR 30H, una base de maquillaje de larga duración y alta cobertura que desafia roces, agua y sudor para proporcionar un acabado perfecto, mate, sin efecto máscara y, al mismo tiempo, ligero. 

Bases de maquillaje de larga duración

Si lo que más te preocupa es que tu look aguante el paso del tiempo, es fundamental que busques una base de maquillaje de larga duración, resistentes al agua y a los roces, para despreocuparse y pasar el día centrándote en lo realmente importante. Te proponemos dos, una hidratante y otra matificante: DREAM RADIANT LIQUID, de cobertura media, acabado luminoso y disponible en 20 tonos, que dura hasta 12h; y SUPER STAY ACTIVE WEAR 30H que, como su nombre indica, dura hasta 30h, proporciona un acabado mate de alta cobertura y se complementa a la perfección con el corrector y los polvos de la misma gama. 

Si quieres encontrar la mejor base de maquillaje para tu tipo de piel, ¡no lo dudes! Vista nuestro probador de maquillaje virtual.