BASE DE MAQUILLAJE

ALL

Maybelline New York te ayuda a conseguir la piel perfecta. Sea cual sea tu tono o textura de piel consigue gracias a nuestras bases el producto que más se ajuste a tus necesidades.

Guía

ENCUENTRA LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE QUE SE ADAPTA A TI

¿Por qué es adecuado para ti?

Ideal para pieles grasas. Mantiene el brillo bajo control para que puedas llevar tu maquillaje al siguiente nivel.

¿Por qué es adecuado para ti?

Retrocede el reloj o evita que comience con productos antienvejecimiento que mantienen la piel hidratada.

Retroceda el reloj o evite que comience con productos antienvejecimiento que mantienen la piel sana.

¿Por qué es adecuado para ti?

Su textura ligera con SPF50 cubre imperfecciones y protege contra la aparición de manchas de sol.

¿Por qué es adecuado para ti?

Larga duración con alta cobertura durante todo el día, y durante toda la noche. Pase lo que pase.

¿Por qué es adecuado para ti?

Mantén la piel jugosa y radiante gracias a nuestras fórmulas hidratantes.

¿Por qué es adecuado para ti?

Nuestras base de maquillaje perfeccionadoras de la piel, cubre tus imperfecciones.

BUSCAR POR
  • Base de Maquillaje
    • Todo
    • Beneficio
      • Hidratante
      • Larga duración
      • Mate
      • Perfeccionador de piel
      • Pre-base
      • SPF50
    • Brand
      • Dream
      • Facestudio®
      • Fit Me
      • SuperStay®
    • Cobertura
      • Media

ALL DAY
LARGA DURACIÓN

BASE DE MAQUILLAJE

Ahora, una piel radiante y perfecta puede ser tuya sin importar cuál sea tu tono o tipo de piel. Compactas, líquidas, en gel o en mousse ¡La elección es tuya!
VER TODOS

¡ADIÓS, BRILLOS!
MATIFICA

MAQUILLAJE MATIFICANTE

Hay momentos y lugares en los que quieres brillar pero tu piel no es una de ellas! La base de maquillaje y los polvos matificantes Fit Me! te aportan un acabado mate perfecto y además calcan tu tono de piel.
VER TODOS

Las bases de maquillaje son clave para conseguir un maquillaje perfecto. Son el primer paso para que nuestra piel se vea uniforme, bonita, sana y, a partir de ahí, poder añadir otros elementos que aporten color o intensidad como el contouring, los labiales o la máscara de pestañas. Pero no solo las bases de maquillaje, las prebases también se han convertido en un imprescindible para conseguir la piel que queremos.

¿Qué es la base y la prebase de maquillaje?

Las bases de maquillaje son un cosmético que ayuda a unificar el tono y la textura del cutis, disimular imperfecciones, hidratar, reafirmar, proteger del sol, iluminar, matificar, fijar el resto de productos... En definitiva, hacer que nuestra piel luzca más bella en función de sus características y necesidades. Además, hay tantas opciones a nuestro alcance que es muy fácil encontrar la mejor base de maquillaje en cada caso: mate, antiedad, SFP50, larga duración, hidratante o perfeccionadora.

Por ejemplo, para un look de día, la mejor base de maquillaje sería una fórmula ligera con protección solar como Dream Urban Cover +SFP50, que contiene antioxidantes y bloquea los rayos UV y combate los efectos de la polución; si tienes un evento largo, sería más aconsejable una base de maquillaje cobertura total como Superstay Active Wear 30h de duración, que también es apta para la piel grasa; otra opción para equilibrar y matificar es Fit Me Mate afina poros; para conseguir un extra de hidratación y jugosidad, sobre todo en el caso de las pieles secas, ninguna como Dream Radiant Liquid, formulada con ácido hialurónico y colágeno, perfecta también como base de maquillaje anti-edad.

En cuanto a las fórmulas, las mejores bases de maquillaje para pieles maduras y poco hidratadas son principalmente líquidas. Esta textura funciona muy bien con las pieles secas ya que tienen agua y aceites en su composición; aunque hay fórmulas mixtas con función astringente que equilibran y dejan la piel mate como si se tratara de polvos. Lo fundamental es conocer bien nuestra piel y tener claro lo que necesita y qué buscamos.

Para optimizar el resultado de las bases de maquillaje están las prebases. Las prebases, como su nombre indica, se utilizan antes de la base, son fórmulas generalmente liquidas y ligeras que preparan la piel hidratándola, suavizándola, reduciendo la apariencia de los poros o corrigiendo imperfecciones antes de aplicar las bases de maquillaje.

A veces cumplen tantas funciones que se convierten en prebases maquillaje, una mezcla de ambos productos, porque además de perfeccionar aportan color y pueden utilizarse solas. Como ocurre con las bases de maquillaje, la mejor prebase de maquillaje es aquella que se ajusta a lo que tu piel necesita. En el caso de FACESTUDIO®PRIMER, puedes elegir entre tres objetivos principales: iluminar, perfeccionar los poros o corregir las rojeces.

Como ves, las prebases y bases de maquillaje son imprescindibles para lograr un look impecable y, si funcionan bien de manera independiente, imagina todo lo que pueden hacer por ti y tu piel al combinarlas. Echa un vistazo a nuestros correctores y polvos matificantes para una piel perfecta.

Encuentra tu base de maquillaje perfecta en nuestra herramienta virtual Foundation Finder.

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Ojos

Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje De Ojos
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS
Esmalte de uñas
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.