País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Maybelline New York te ayuda a conseguir la piel perfecta. Sea cual sea tu tono o textura de piel consigue gracias a nuestras bases el producto que más se ajuste a tus necesidades.
Ideal para pieles grasas. Mantiene el brillo bajo control para que puedas llevar tu maquillaje al siguiente nivel.
Retrocede el reloj o evita que comience con productos antienvejecimiento que mantienen la piel hidratada.
Su textura ligera con SPF50 cubre imperfecciones y protege contra la aparición de manchas de sol.
Larga duración con alta cobertura durante todo el día, y durante toda la noche. Pase lo que pase.
Mantén la piel jugosa y radiante gracias a nuestras fórmulas hidratantes.
Las bases de maquillaje son clave para conseguir un maquillaje perfecto. Son el primer paso para que nuestra piel se vea uniforme, bonita, sana y, a partir de ahí, poder añadir otros elementos que aporten color o intensidad como el contouring, los labiales o la máscara de pestañas. Pero no solo las bases de maquillaje, las prebases también se han convertido en un imprescindible para conseguir la piel que queremos.
Las bases de maquillaje son un cosmético que ayuda a unificar el tono y la textura del cutis, disimular imperfecciones, hidratar, reafirmar, proteger del sol, iluminar, matificar, fijar el resto de productos... En definitiva, hacer que nuestra piel luzca más bella en función de sus características y necesidades. Además, hay tantas opciones a nuestro alcance que es muy fácil encontrar la mejor base de maquillaje en cada caso: mate, antiedad, SFP50, larga duración, hidratante o perfeccionadora.
Por ejemplo, para un look de día, la mejor base de maquillaje sería una fórmula ligera con protección solar como Dream Urban Cover +SFP50, que contiene antioxidantes y bloquea los rayos UV y combate los efectos de la polución; si tienes un evento largo, sería más aconsejable una base de maquillaje cobertura total como Superstay Active Wear 30h de duración, que también es apta para la piel grasa; otra opción para equilibrar y matificar es Fit Me Mate afina poros; para conseguir un extra de hidratación y jugosidad, sobre todo en el caso de las pieles secas, ninguna como Dream Radiant Liquid, formulada con ácido hialurónico y colágeno, perfecta también como base de maquillaje anti-edad.
En cuanto a las fórmulas, las mejores bases de maquillaje para pieles maduras y poco hidratadas son principalmente líquidas. Esta textura funciona muy bien con las pieles secas ya que tienen agua y aceites en su composición; aunque hay fórmulas mixtas con función astringente que equilibran y dejan la piel mate como si se tratara de polvos. Lo fundamental es conocer bien nuestra piel y tener claro lo que necesita y qué buscamos.
Para optimizar el resultado de las bases de maquillaje están las prebases. Las prebases, como su nombre indica, se utilizan antes de la base, son fórmulas generalmente liquidas y ligeras que preparan la piel hidratándola, suavizándola, reduciendo la apariencia de los poros o corrigiendo imperfecciones antes de aplicar las bases de maquillaje.
A veces cumplen tantas funciones que se convierten en prebases maquillaje, una mezcla de ambos productos, porque además de perfeccionar aportan color y pueden utilizarse solas. Como ocurre con las bases de maquillaje, la mejor prebase de maquillaje es aquella que se ajusta a lo que tu piel necesita. En el caso de FACESTUDIO®PRIMER, puedes elegir entre tres objetivos principales: iluminar, perfeccionar los poros o corregir las rojeces.
Como ves, las prebases y bases de maquillaje son imprescindibles para lograr un look impecable y, si funcionan bien de manera independiente, imagina todo lo que pueden hacer por ti y tu piel al combinarlas. Echa un vistazo a nuestros correctores y polvos matificantes para una piel perfecta.
Encuentra tu base de maquillaje perfecta en nuestra herramienta virtual Foundation Finder.