País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Ilumina tu look con colores atrevidos inspirados en las pasarelas, o consigue un look sofisticado con colores neutros y naturales. Nuestras colecciones de sombras conseguirán el look que ansías con fórmulas que se aplican fácilmente y se mantienen perfectas durante horas.
Aunque estamos acostumbradas a verlas en looks de noche, lo cierto es que las sombras de ojos también pueden ayudarnos a crear favorecedores maquillajes de día. Todo depende de los tonos que utilices, el acabado y la intensidad. Por ejemplo, los ahumados oscuros, mejor dejarlos para las últimas horas del día; pero las tonalidades claras, en nude o rosas pueden ser una opción ideal para dar luz a nuestros ojos en el día a día; también los marrones o incluso colores más atrevidos como el amarillo y el naranja. Pero si no sabes ni por donde empezar, ¡no te preocupes! Vamos a darte algunas pautas para que puedas elegir la mejor sombra de ojos de entre todas las opciones disponibles.
Combinarlas y difuminarlas no es tarea fácil pero con un poquito de práctica puedes lograrlo. Y si eres principiante has de saber que no se trata de tener muchas sombras de ojos, sino los colores clave. Por ejemplo, las palettes de Maybelline New York tienen colores para crear mezclas infinitas.
Pero, ¿cómo aplicarlas? Lo primero que debes saber es que la mejor manera de conseguir un maquillaje de ojos duradero es aplicar una base de sombra de ojos. El borrador corrector de Maybelline puede ayudarte con esto ya que crea una capa que ayuda a fijar mejor el polvos de las sombras.
Después, es fundamental que tengas a mano diferentes brochas ya que cada una tiene su función: las planas ayudan a depositar mejor el producto y las más redonditas a difuminarlo.
Si utilizas dos colores, aplica el más oscuro en el párpado móvil, sin acercarte demasiado a la zona interior; y el más clarito, en el párpado fijo, en el centro del párpado móvil y en el lagrimal. Difumina bien los bordes entre ellas, sin llegar a mezclarlas. Si solo vas a poner un color, aplícalo de manera uniforme por todo el párpado móvil.
Si quieres un look de día, The Nudes Palette es perfecta ya que tiene sombras de ojos beis y marrones que combinan con cualquier color de ojos. Además puedes utilizar el marrón oscuro y el negro para definir mejor la línea de las pestañas aplicándola con un pincel biselado y terminándola con un pequeño rabillo para un sutil efecto cat eye.
La paleta The Blushed también es ideal para un maquillaje diurno en tonos rosados. Su amplio rango de tonos tiene opciones para pieles claras u oscuras y te permite llevarlas solas o en combinaciones de dos, tres y hasta cuatro sombras diferentes.
Para las más atrevidas está la paleta Lemonade, con diferentes tonos nude que dan frescura y luminosidad a tus ojos y otras sombras en colores más atrevidos como el naranja y el amarillo, para un look cítrico especialmente apetecible en verano.
Si quieres un efecto más intenso, The Burgundy Bar Palette es la mejor opción, sin duda. Su mezcla de nudes y cálidos granates, en versión mate o con destellos dorados, se combinan para dar looks llenos de misterio y ahumados perfectos para los maquillajes de noche.
Como ves, ¡por falta de opciones no será! Elige tu/s paleta/s favorita/s de Maybelline New York y combina tus sombras de ojos para conseguir fantásticos maquillajes de día y de noche. Busca inspiración y trucos también en los diferentes artículos de nuestro blog. Es probable que con el tiempo descubras mezclas inimaginables y, si es así, recuerda que puedes compartir tus fotos y consejos con el hashtag #MaybellineEspaña.
¿Has probado ya nuestro probador virtual? Prueba nuestras paletas de sombras sin moverte de casa y ¡crea infinitos looks!