SOMBRAS DE OJOS DE DÍA. ¿CUÁLES USAR?

Las sombras de ojos iluminan, intensifican y elevan tu mirada. Tienes cientos de colores, combinaciones, texturas y acabados diferentes, pero ¿cuáles son las sombras de ojos de día ideales? No tienes por qué utilizar colores fuertes, utiliza un tono con el que te sientas cómoda, que ilumine tu mirada. Te darás cuenta de lo diferente que se ve tu look con y sin ellas.

LAS SOMBRAS ELEGIDAS PARA TU LOOK DIARIO

Debes fijarte en el color de tus ojos y tu piel a la hora de utilizar unas sombras u otras, ya que no cualquier color es favorecedor. Eso sí, hay algunos básicos que siempre debes tener en tu neceser y los puedes encontrar en la paleta de sombras The Blushed Nudes. ¿Necesitas ayuda para decidir? Consulta nuestro TOP 5.


Siempre que vayas a maquillar tus párpados, utiliza un tono beige o vainilla para neutralizar tu color real y unificarlo con el resto de tu piel. Estos tonos son casi imperceptibles, pero son las sombras de ojos de día perfectas porque consiguen mantener un velo de color sutil y muy favorecedor en tus ojos. Recuerda que podrás utilizar este tono como una base para luego combinarlo con otro color más fuerte o dejarlo como tono único para un maquillaje discreto.


1. Nude

El nude es el color básico de los looks de día. Lo ideal es que maquilles tus ojos con un tono nude clarito y a medida que avance la tarde, te retoques con un color marrón más intenso, como un camel o bronce. Sea cual sea tu color de ojos, el nude es la apuesta segura en cualquier maquillaje que luzcas.


2. Rosa

El rosa da un aspecto dulce y aniñado. No endurece las facciones y aporta mucha luz en tus ojos, y por eso son unas sombras de ojos de día que tienen que estar en este top 5. Puedes utilizar un rosa nacarado para tu párpado móvil y optar por un rosa oscuro y mate, para marcar las cuencas de tus ojos. Lo mejor, nunca pasará de moda.


3. Gris

Hay cientos de grises, pero para el día lo ideal es usar un gris perla o un gris metalizado, que consiga avivar tu mirada en cuestión de segundos. Guarda siempre un gris oscuro, brillante y casi negro para ahumar tus ojos en la noche.


4. Blanco

Y para finalizar, ten siempre el color blanco a mano. ¿Para qué? Para iluminar el lagrimal, la parte inferior de tus cejas e incluso en la línea de inferior de tus pestañas. Si lo que quieres es dar luz y brillo a tu mirada, utiliza el blanco hielo y sobre todo, opta por los que tengan un toque nacarado. ¡Lleva tus sombras de ojos de día con un toque mágico para un estilo arrebatador!

Hazte con tus sombras imprescindibles y juega con ellas para mostrar un maquillaje diferente cada día. Eternamente a la última con las sombras que siempre son tendencia. ¡Despierta tu mirada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.