Maybelline España Curvitude Liner

Eyeliner Curvitude Liner Black

liner-curvitude clasificado 4.7 de 5 por 30.
  • y_2019, m_6, d_25, h_7
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_30
  • loc_es_ES, sid_6E624859-F384-4915-9BE6-557BF0DB899B, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 141ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Consigue unos ojos super definidos con nuestro primer liner curvo ¡Su punta super precisa hace que la definición sea mas fácil que nunca!
¡Pruébatelo!
* ¡Lo sentimos! Este producto no se puede probar.
COMPRAR

1 TONOS

  • Black
    1

Por qué te encantará

Descripción

Nuestro primer liner curvo ultraintenso y preciso, que abraza tus pestañas. Tan pegado a la línea que agranda tu mirada. ¡No te rayes con la raya y abre los ojos!

Para mejores resultados

Agranda tu mirada con sólo pintarte la raya. Su punta micro precisa llega aún más lejos, incluso entre pestañas rellenando huecos.

Cómo se usa/aplica

Paso 1. Empieza delineando a ras, a lo largo de toda la linea de pestañas creando una linea fina que agrandará tu mirada Paso 2.Traza un rabillo para levantar la mirada

SPOT

NUEVO EYELINER CURVITUDE AGRANDA TU MIRADA

Curvitude Liner, nuestro primer liner curvo ultra-intenso que abraza tus pestañas. Gracias a su punta inclinada micro-precisa, conseguirás llegar aún más lejos, incluso entre pestañas.
Comprar Curvitude

antes y después

¿Que solo con un eyeliner se agranda la mirada? Sí, y además ultra resistente e intenso. ¡Descúbrelo!
Deslizar

Trucos & Tutoriales

TRUCOS PARA UN EYELINER PERFECTO TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre los errores más comunes y los trucos de Gato para conseguir el liner perfecto. ¡Adiós miedo al eyeliner!
VER VÍDEO

Trucos & Tutoriales

TIPOS DE EYELINER O DELINEADOR TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Aprende a hacer distintos tipos de delineador. Porque el liner no es solo cosa de expertas, consigue distintos looks de manera súper fácil: desde los más clásicos, a los más atrevidos.
VER VÍDEO

SPOT

NUEVO EYELINER CURVO EN MODO FÁCIL

¿Quieres transformar tu mirada? Hazlo con Curvitude en modo fácil. Ojos mucho más grandes y una mirada más intensa en un abrir y cerrar de ojos.
VER VÍDEO

Completa el look

Rated 4 de 5 por de Muy buena duracion He comprado este producto ya 3 veces, y es mi eyeliner favorito ya que tiene muy buena duración y es muy fácil de usar. La crítica que le podría hacer es que si no dejas la punta hacia abajo cuando lo guardas, tiende a secarse y el primero que compré lo tuve que tirar sin haberlo acabado ya que no me llegaba la tinta a la punta y se quedó muy flexible, por lo que me era imposible utilizarlo y lo tuve que tirar, ya que no podía hacer un trazo fino. De los eyeliner que he probado, este es el que mas me ha gustado, pero intentaría mejorar el problema comentado antes con la sequedad de la punta y sacaría una versión waterproof.
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 5 de 5 por de ¡El mejor aliado! Se ha convertido en mi delineador favorito hace meses que lo utilizo. A la hora de la aplicación es super rápido y preciso ya que permite por su forma hacerte una experta del eyeliner. La fórmula es buenísima negra y duradera durante horas no transfiere e incluso al llorar no se me ha ido. La punta es muy precisa y fina puedes crear diferentes trazos desde el más fino a uno más gordo sin necesidad de repasar una y otra vez Y la relación calidad/precio no puede ser mejor El mejor aliado para cuando vas con prisas!
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Fantástica precisión Compre este producto hace 2 meses recomendado por la chica de la tienda, y me ha encantado, es una Pasada. Yo por motivo de mi trabajo siempre ando rápido y maquillarme implica hacerlo rápido y discreto. Y este producto es eso rápido, marca super bien y lo más importante no se corre y de fácil uso para alguien que sepa cosas básicas de maquillaje. Lo super recomiendo a mis amigas y desde hace dos meses nunca me ha fallado y pinta igual que el primer día. Se que lo he dicho pero ME ENCANTA!!!
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de LO MÁS Lo compré hace unos largos meses, es súper práctico, color negro intenso, y muy duradero, lo súper recomiendo, me lo volvere a comprar sin duda alguna!!
Fecha de publicación: 2019-03-16
Rated 5 de 5 por de fácil y duradero Compré este producto en navidades ya que una amiga me lo recomendó. Siempre he sido de llevar eyeliner y no me parece algo complicado, sin embargo al probar este todos los anteriores me parecen más complejos de usar. Su forma curvada como dice el nombre permite hacer la forma deseada en un instante. Además, no se borra, dura todo el día. Lo recomendaría sin duda porque el precio es muy asequible y además tarda mucho en gastarse la tinta. Llevo 6 meses y no se ha gastado.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de ¡Facilidad maxima! Compre este producto cuando comencé en el mundo del maquillaje. Ya había probado muchos otros de varias marcas, pero nunguno me convencía. Cuando probé este, dada su curvatura, me resultó muy fácil hacerme el eye-liner. Además, me permite tener mucha precisión, lo que me ayuda mucho a realizar el trazo que quiero según la ocasión. También me sorprendió mucho su larga duración y que el negro no va perdiendo su potencia a lo largo del día. ¡Simplemente ME ENCANTA!
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Liner perfecto! Compré este producto después de llevar un tiempo utilizando master precise curvy. Pese a que la aplicación de éste último ya era de por sí bastante sencilla, Curvitude lo ha superado! Permite hacer un delineado perfecto de manera rápida. La punta del liner se pega a la raíz de las pestañas sin dejar espacios sin rellenar a la primera. Además, el producto cunde muchísimo y un único eye liner me ha durado más de 4 meses utilizándolo a diario.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Delineador Cat Eye Delineador que te ayudará a crear un delineado perfecto, solo tienes que colocar una línea delgada en la orilla del parpado junto a las pestañas y utilizar el lado del Cay Eye (el ángulo) para crear un delineado prefecto. Es de larga duración, resistente al agua y de color negro muy pigmentado. Lo compré hace más de un año y medio y sigo usándolo a diario.
Fecha de publicación: 2019-06-14
  • y_2019, m_6, d_25, h_7
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_30
  • loc_es_ES, sid_6E624859-F384-4915-9BE6-557BF0DB899B, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 16ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.