No volverás a pestañear igual después de usar un buen serum de pestañas

Si todavía no sabes lo que es un serum de pestañas: ¡este es el momento de no quedarte atrás!

Se trata de un producto de tratamiento estéticoque fortalece y alarga tus pestañas de forma natural. No estamos hablando de una máscara de pestañas, que una vez que quitas el maquillaje, tus pestañas vuelven a la normalidad. Estamos hablando de un producto que va modificando tus pestañas con el paso del tiempo: irán creciendo poco a poco, aumentarán su espesor y se fortalecerán conforme avances con el tratamiento. ¡Ya puedes tirar a la basura esas pestañas postizas y empezar el tratamiento sin necesidad de ir a un centro de estética! ¿Quieres saber cómo?

Antes de continuar, ¿sabes cuál es la diferencia con el primer de pestañas?

Hay productos que se parecen, pero que, a la vez, no tienen nada que ver. Esto ocurre con el serum y el primer de pestañas. 

El primer de pestañas, como el Big Shot Primer, que funciona para preparar las pestañas antes de recibir el maquillaje. Al aplicarlo, forma una película protectora al rededor de las pestañas con la finalidad de potenciar el efecto de la máscara

Se aplica de la siguiente forma: 

1- Sobre las pestañas limpias, añade una capa de primer desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Espera unos segundos para que se seque. 

2- Una vez seco, usa la máscara de pestañas de tu elección y ¡verás cómo se potencia el resultado! Si, por ejemplo, eliges una máscara que alarga tus pestañas: con el primer el efecto de alargamiento se multiplicará; o si tu máscara te promete volumen, con el primer lo aumentarás aún más. 

Sin embargo, una vez que aparece el desmaquillante, el efecto se pierde. Porque el primer sólo prepara tus pestañas, pero no es un tratamiento para ellas. En cambio, el serum de pestañas es un tratamiento que, en sólo cuatro semanas, alargará y dará volumen a tus pestañas aplicándolo de la forma adecuada.

Todo depende de ti: ¿quieres que tus pestañas aumenten de forma momentánea para un look específico o prefieres que lo hagan de forma permanente?

Cómo aplicar el serum de pestañas para conseguir los mejores resultados

Este producto es tan sencillo de aplicar, que no es necesario ir a ningún centro de medicina estética. ¿No es genial tener la oportunidad de mejorar el aspecto de tus pestañas sin tener que pagar un costoso tratamiento en una estética? ¿Sin tener que salir de casa? Pellízcate, porque esto no es un sueño, es el serum de pestañas Lash Sensational Boosting Eyelash Serum

¿Cómo se aplica?

1- Igual que con el primer: sobre unos ojos limpios, aplica una capa de suero desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. 

2- Espera a que se seque

¿Con qué frecuencia?

Para notar los resultados en cuatro semanas, lo ideal es aplicar el suero dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Si deseas aplicar una máscara de pestañas después, para seguir con tu ritual de maquillaje: espera a que el serum se seque, y después podrás aplicar la máscara de tu elección. 

Verás como tus pestañas van a ir cambiando, haciéndose cada vez más tupidas, más largas y más fuertes, sin perder su naturalidad, su suavidad ni su flexibilidad.

¿Prefieres potenciar tus pestañas para una ocasión específica, o prefieres hacer que la vitalidad de tus pestañas aumente? ¡Tú eliges! 


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.