LOS LABIALES MATES NUDE QUE QUEDARÁN BIEN CON CUALQUIER TIPO DE PIEL Y ESTADO DE ÁNIMO

3,2,1… ¡Está a punto de ser real! Te hemos escuchado, hemos trabajado en ello y por fin, te podemos decir que los tonos nude van a formar parte de la familia Super Stay Matte Ink. Poco a poco te iremos revelando más detalles sobre los pintalabios mate que van a marcar un antes y un después en tu rutina de maquillaje diaria. Porque sí, son tus pintalabios definitivos para diario. 10 tonos con los que te aseguramos que te costará elegir.

Deja que tu pintalabios mate refleje lo que sientes

Desde malvas suaves a marrones y nudes. Hemos querido dejártelo en bandeja, ¿o quizá te hemos hecho más difícil elegir? Antes eran 10, ahora, 20. ¿Te atreves a descubrir tu nude perfecto?

¿Sabes que depende de qué color nos pintemos los labios estamos queriendo transmitir algo sin saberlo? 

Gama de rosas: un color que según estudios transmite buenas intenciones. Un color con el que sentirte confiada, femenina y dulce. Los rosas más claros son ideales para rostros pálidos y cabellos rubios, los oscuros, en cambio, los rosas más intensos y con mayor pigmentación son los tonos ideales para rostros y cabellos morenos. 

Gama de nudes: con estos colores lo que transmitimos es simplicidad. Totalmente idóneo para personas sencillas, que no quieren llamar la atención. Son los tonos ideales para ambientes laborales más serios. Para las pieles más claras, los tonos perfectos son aquellos que tienden a rosas o melocotón anaranjados, las pieles más oscuras, en cambio, los nudes más oscuros son los que mejor sientan. 

Gama de grises: un tono melancólico, ni blanco ni negro, gris. Diferente, especial y atrevida. Así son las características de quienes se atreven a llevar este tono en los labios.  

Gama de marrones: los tonos perfectos, sin duda, para las que tienen piel morena. Desde marrones a tonos más terracota. ¿Qué quieren decir con esos tonos? Uno de los colores más planos en cuanto a significado. Estabilidad, confianza y madurez. Es un color que hasta hace poco se veía más en personas adultas, pero eso ha pasado a la historia, ahora los tonos de pintalabios no tienen edad. 

Refleja tu estado de ánimo con tu labial. Dinos, ¿cómo te sientes hoy?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.