OJOS AHUMADOS MARRONES ¡EL PASO A PASO PARA UNOS OJOS DE TENDENCIA!

¡Vuelven los ojos ahumados! Y esta vez en tonos marrones y cobrizos: perfectos para los días soleados. Estos smokey eyes marrones vienen para arrasar tanto en el maquillaje de día, como en el nocturno y, por eso, ¡es el maquillaje ideal para esas quedadas de tarde que se pueden alargar hasta la noche! ¿Te apetece saber cómo hacerte unos ojos ahumados marrones de última tendencia? Nuestro maquillador profesional Gato nos cuenta el paso a paso.

TUTORIAL PARA CONSEGUIR UN LOOK SMOKEY EYE MARRÓN COMPLETO


Makeup that makes it in New York: smokey eye en tonos marrones

En este vídeo tutorial Gato nos cuenta cómo hacer este súper look de moda detalladamente. ¡Es muy fácil de conseguir!

VER MÁS
  1. APLICA LA BASE

    Para que nuestro maquillaje esté impecable tenemos que empezar siempre por la base. Una base de maquillaje cubriente, ligera y con protección solar es la mejor opción para esos días de sol intenso. Aplícala con una brocha grande, por todo el rostro. ¡No hace falta aplicar una capa gruesa para conseguir el efecto!

  2. CORRIGE E ILUMINA

    ¿Qué viene después de la base? ¡El corrector! Aplica un poco debajo de los ojos, y para incorporarlo bien a la base dale ligeros toques de dedos. Para este look de ojos ahumados marrones Gato utiliza el corrector para darle luminosidad también a otras zonas del rostro: un poco en el tabique de la nariz y entrecejo, y debajo de la nariz. Recuerda difuminarlo también.

  3. CONTOURING CON POLVOS BRONCEADORES

    En los meses de verano, para dar un toque dorado a tu piel, ¡hazte el contouring con polvos bronceadores! No hace falta demasiado, simplemente con una brocha gorda, aplica los polvos debajo del pómulo.

  4. UN BRONCE PARA LA BASE

    Una vez hecho todo esto, ¡podemos al fin empezar con los smokey eyes marrones! El primer paso es aplicar una sombra bronce por el párpado móvil y también en la línea de pestañas inferior. Con un pincel limpio, difumina ligeramente esta sombra. No tiene que ser perfecto, porque después vendrán otras sombras.

  5. MOMENTO SMOKEY

    Ya que tenemos la base para los ojos ahumados marrones, es el momento de hacer la transición entre tonos con un tono naranja: simplemente sigue difuminando los contornos del tono bronceado en la parte exterior del párpado. Después, con el tono marrón, dale profundidad a la mirada en la parte exterior del ojo. ¡Difumina con un pincel limpio!

  6. INTENSIFICA TU MIRADA

    Para intensificar tu mirada aún más, aplica eyeliner marrón en la línea de pestañas superior. ¿Sabes por qué en el vídeo Gato sube el párpado ligeramente para hacer esto? Es la manera más sencilla para que no haya huecos sin maquillar entre las pestañas. Recuerda hacer un ligero rabillo para tus smokey eyes marrones.

  7. MARCA PESTAÑA

    ¿Un maquillaje de ojos sin máscara de pestañas? En raras ocasiones. Para este maquillaje utiliza una máscara de pestañas que no las sobrecargue pero que las deje súper bonitas. Ya que te has currado tanto tus ojos ahumados marrones, no querrás taparlos con unas súper pestañas, ¿verdad?

  8. RELLENA Y DALE FORMA A TUS CEJAS

    El maquillaje de ojos no está terminado si las cejas no están bien rellenas y marcadas. Así que coge tu lápiz de cejas, haz primero un ligero margen para determinar la forma que les quieres dar, y luego rellénalas simulando pelitos. Después puedes difuminar con un poco de sombra para crear un efecto de volumen.

  9. ¡QUE EL BLUSH NO FALTE!

    Aplica un poco de colorete en la zona alta del pómulo para terminar de darle a tu rostro el efecto buena cara bronceada. ¡Guapísima!

  10. ¿Y LOS LABIOS?

    Siempre que tu maquillaje esté centrado en resaltar tus ojos: ¡que los labios no le quiten el protagonismo! Por eso, te proponemos llevar un labial de tono nude, para que tus labios se vean elegantes, y acompañen a la perfección tus ojos ahumados marrones.

¿Listísima para disfrutar del verano con estos smokey eyes marrones?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.