¿MAQUILLAJE COMPACTO O LÍQUIDO? ¡DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO!

Cuando llega el momento de maquillar tu rostro, tienes dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por maquillaje compacto. Puedes pensar que el resultado es muy parecido pero, nada más lejos de la realidad. Es muy importante que descubras las características de cada producto y los compares por separado, ya que observarás que tu piel se muestra completamente diferente. Además, también debes detectar cómo es tu tipo de piel: normal, grasa, mixta, seca, sensible… ya que esto te ayudará a decidir cuál es el maquillaje que mejor se adapta a tu rostro.

¡PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE AMBOS TIPOS!

Detecta que maquillaje es el que va mejor con tu tipo de piel. Te contamos los beneficios de usar cada uno. ¡Pruébalo y descubre cómo tu piel se ve radiante!

    BASE DE MAQUILLAJE FLUIDA

    La base fluida es muy fácil de aplicar. Puedes hacerlo extendiéndola con tus manos como si fuera una crema hidratante o con ayuda de una pequeña brocha; cosa que el maquillaje compacto no permite. Se funde perfectamente con tu piel y consigue una cobertura perfecta con un resultado impecable. Muestra una hidratación que ningún polvo puede alcanzar. Alisa la piel de una forma natural.

    POLVOS COMPACTOS

    Este tipo de maquillaje es, a priori, menos ligero que el líquido, pero se fija mejor sobre la piel.

    – Obtiene un resultado mate.

    – Es fácil de aplicar y consigue un control perfecto del maquillaje.

    – Matifica el rostro para el efecto piel de melocotón.

    – Tapa las imperfecciones y se muestra intacto todo el día.

    – Es perfecto para llevar en el bolso y retocarte el maquillaje en cualquier momento del día.

¿QUÉ TIPO DE MAQUILLAJE ELEGIR SEGÚN TU PIEL?

¿Qué tipo de pieles usan los polvos compactos?

El maquillaje compacto es perfecto para pieles normales, grasas o mixtas, ya que ayuda a absorber el exceso de grasa en la piel. Normalmente los polvos compactos son ultra suaves y no resecan la piel y la dejan respirar libremente. Prueba este producto beauty imprescindible para un acabado mate perfecto y un control de brillos.

¿Para qué tipo de pieles son recomendables las bases fluidas?

Utilízala sobre todo, si tu piel es normal o seca. También si tienes pequeñas arrugas o imperfecciones, pues hará que se disimulen con más facilidad. ¿Qué base usar para lucir un rostro perfecto? ¡Lo tenemos claro! Utiliza Dream Radiant Liquid. Conseguirás lucir un rostro satinado, sin poros y con una cobertura perfecta, de larga duración. ¡Es el momento de alisar tu piel!

¡Ya eres toda una experta en bases de maquillaje! Aplica la que mejor se adapte a tu tipo de piel y comprueba los espectaculares resultados, ¡elijas maquillaje compacto o líquido!. Eso sí, siempre que vayas a aplicar tu base, utiliza antes una crema hidratante para preparar y cuidar tu piel. ¡Sorprende con una piel bonita!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.